00:01

46 8 2
                                    


— ¡Ahí está!— le dice Jimin señalando hacia algún lugar que Taehyung no logra identificar.

— Jimin, ¿de qué hablas? Para de señalar nos dejas en pena —le regaña el desteñido. Porque si, Jimin solía ser un tanto impertinente, sería algo normal si no tomas en cuenta el detalle de que tiene 22 años.

— Lo siento, pero míralo, ahí está de nuevo, haciendo esas cosas raras —dice el castaño con una mueca en la cara que Taehyung identifica como disgusto, así que decide mirar a donde su amigo señala, encontrándose con un joven pelinegro dibujando sobre una de mesas del comedor de la universidad. — ¿Ves lo que te digo? Ese chico es demasiado raro. —

El desteñido dirige su mirada nuevamente hacia su amigo, mirándolo seriamente. — ¿Qué tiene de raro ese chico, pedazo de idiota?— Tae siempre tan amoroso, porque así era él, tirando comentarios ofensivos y sarcásticos a cualquier persona que se le colocara en frente, por esta razón tenía una mala reputación, siempre lo miraban como el chico malo y nunca se atrevían a hablarle para descubrir si en verdad era malo.

— ¡Pero míralo mejor! ¿Acaso eres estúpido o te las tiras? —Jimin, obviamente, no es muy diferente a Taehyung en este ámbito, sólo que este se comporta de esa forma todo el tiempo, aunque tiene sus momentos en los cuáles demuestra cuanto aprecia a sus amigos. Por eso Taehyung formaba parte del pequeño grupo de amigos que el castaño posee (conformado por tres personas, y de suerte), él había sido el único que se le acercó a Jimin sus primeros días en la preparatoria y el único en aguantarlo hasta el día de hoy. El castaño de mejillas regordetas y manos de bebé es conocido por ser un bravucón en toda la preparatoria y desde antes de ésta.

Todavía Taehyung se pregunta cómo se hicieron amigos, si él detesta a ese tipo de personas.

No le dio más importancia y siguió la orden que su amigo le dio, no sin antes pedirle que bajara su tono de voz.

El menor de ambos vuelve su mirada al pelinegro, nota que no dibuja en sí y que en realidad sólo hace garabatos, de esos como cuando estás aburrido en clases y en vez de rayar la mesa, rayas el cuaderno. De pronto el muchacho comienza a menear su cabeza de un lado a otro y a balbucear cosas que Taehyung no entiende por la distancia. Este último nota al pelinegro un tanto tenso, hasta que sube la mirada y se conecta con la de él, en sus ojos se puede ver nerviosismo, como si quisiera salir corriendo y fue exactamente lo que hizo. No terminó de recoger sus cosas cuando ya se encontraba escapando de ese lugar, chocando con varias personas en su camino.

Taehyung notó lo torpe que fue su escape y le pareció algo tímido, sí, seguramente era tímido.

Entonces... ¿Porqué había algo en él que le decía que había algo más?

Y estaba dispuesto a descubrirlo.

— Oye, bastardo, ya se fue, deja de mirarlo como si fuera la última vez que lo fueras a ver, pareces un acosador.—

Definitivamente lo iba a descubrir, luego de darle la golpiza del año a Jimin.

who are you in the dark? ;; taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora