Empezamos con el pie izquierdo! Capitulo 1

25 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Rubí tengo 16 años, y vivía en Los Angeles, si vivía hace dos semanas tome mí desición de mudarme, lo hable con mamá y ella lo aceptó. Me mude a Forks un pequeño pueblito donde siempre llueve ahí viví mi niñez nos mudamos despues de lo de papá... yo tenía unos ahorros ya que trabajába los fines de semana de camarera en un restaurante por dónde vivía, tenía lo suficiente pára pagarme un míni departemento pero mamá no me dejó, dijo que ella lo pagaba.

Pasó una semana y ya estába en el aeropuerto con dos maletas llenas de ropa y cosas de limpieza y mí mochíla ya que allá íba a estar mí nuevo instituto, me despedí de mamá y me subi al avión.

Cuándo llegué estaba muy confundida, no sabía a donde ir asi que saque la nota que tenía una dirección que era de mi nuevo apartamento tome un taxi le di la nota al chofer y me llevó a mi nuevo departamento.

Entre y era grande muy grande para que viviéra una sola persona, subi a ver los cuartos no me fije en como era el departamento ya que estaba agotada, lo que quería era descanzar.

Cuando subi las escalera entre en la primera habitación no me interesaba escojer la más bonito o la mas grande solo quería dormir, deje la maleta al lado del cochón y me acoste quedandome profundamente dormida.

Al despertar, oí ruidos en la planta baja en eso se me vino a la mente
-Cerré la puerta con llave!?-Tenía tanto miedo así que cerre la puerta con cerrojo de la habitación y rapidamente agarre mi celular y llamé a mi madre. Pero era demasiado tarde ya estaban tratando de abrir la puerta ya que la estaban golpeando y jalando brusco, rápido agarre una lámpara que estaba ahí y me coloque detras de la puerta abri el cerrojo y entro...

-Maldita puerta estupida siem...-No termino la frase ya que le había dado un fuerte golpe en la cabeza con la lámpara. Haciendo que cayera al suelo y quedara inconsciente, me sentí orgullosa ya que había golpeado a un ladrón!!

En eso sonó mi celular era mí madre, rápido conteste y no me dejo hablar porque me tenía noticias que se le había olvidado decirme.

-Rubí se me olvido contarte, no estas sola en el departamento tengo una amiga que me hizo el favor de que rentara ese departamento pero con su hijo que vive ahí también ya que ella nunca está-. Me quede helada.
-Mamá, porque no me lo habías dicho?-.
-Lo siento hijita por todo eso del departamento se me olvido contarte-.

Rapidamente mire al suelo y cerré los ojos y pense-Porfavor que sea una mentira!!-.

-Mamá el como es?-.
-Mmm...deja recuerdo es alto, delgado....-
-Mamá es pelirrojo?-.
-Si! es pelirrojo-.

Oh oh!!

-Mamá te dejo tengo que empacar-.
-Oh si mi niña cuando termines me hablas ok?-.
-Si esta bien te quiero-.
-Yo más hija-. Colgó

Oh dios mio!!
Qué acabo de hacer!!
Lo abré matado!?
Dios!!

Rápido lo levante del suelo y como pude lo subi a la cama, fui abajo y traje una bolsa de hielo para ponerselo donde le eh pegado.

Ahi estuve toda la noche esperando a que despertara, agarre unas colchas de la otra habitación y las tendí en el suelo, me acoste en espera de que despertára pero el sueño me ganó.
Al día siguiente me desperté y levante la cabeza para ver como se encontraba, pero se veía igual que ayer no parece que se álla movido ni un centímetro, me preocupe muchisimo tanto que iba llamar a mamá, pero lo pensé más y mejor esperé a que el despertara no quería llevarme una bronca.

Pasaron dos horas y nada, cada 5 minutos iba y veía como estaba, pero nada, estaba tan asustada que me decidí a llamar a mamá.

.............................

-Hola corazón!-Dijo casi gritando.
-Hola...-No me dejó terminar la frase ya que me vino un regaño.
-Te dije que me llamaras!! ¿Porqué no lo hicíste?-Ups se me ah olvidado.
-Mamá lo siento estuve ocupada...guardando mis...cosas.-Hubo un minuto de silenció, parece que mi madre no se ah creído esa mentira, pero no dijo nada más del tema.
-¿Y? ¿Como te ah ido? ¿Te gusta el departamento? ¿Te estas adaptando?-.
-Pues bien...y realmente no eh visto el departamento eh estado...ocupada-Se me ah venido a la mente el chico que golpe en la cabeza la noche anterior-Y después te contestó la otra pregunta que me hicíste acabo de llegar mamá no es que me alla adaptado ya Jaja-.
-Lo siento mi amor, es que estoy emocionada!! Mi niña ya viviendo sola...cuando creciste amor?-Mientras me decía eso caminaba hacía la habitación donde estaba el muchacho que había golpeado, no estaba!.
NO ESTABA!!.
-Lose mamá...te puedo llamar después?-.
-Ah claro pero que ahora no se te olvide marcarme!!-.
-No se me olvidara lo juro lo juro!!-.
-Bueno te quiero-.
-Yo igual mamá-.
DÓNDE ESTÁ!?
SE DESPERTÓ YA!?

Entre al baño y ahi estaba el...desnudo.

-Eyy!!-.
Yo me puse roja, trataba de no mirar abajo-.
-¿Que te pasa? Sabes que no debes entrar, es mi habitación tu tienes la tuya...-.
Rapidamente se tapó y me gritó.
-FUERAAA!!!-.
Me empujó con una sola mano ya que con la otra se estaba tapando. y me cerró la puerta.
Yo agarre mi maleta y me fui a la otra habitación.
Estaba avergonzada, no quería salir de mi cuarto, no quería ver ah mi pareja de departamento.
Lo que quería era olvidar todo esto, aunque por otra parte estaba guapísimo...estaba muy definido...WOW es tan sexy.
NOOO NOOOOO NOOOOOOOO OLVIDALO ESTAS LOCA ES TU COMPAÑERO, NO PIENSES ESAS COSAS!!
Rapidamente agarre ropa de mi maleta y me di un baño corto lo que quería era olvidar esa escena.

Después de pensar en todo esto ni siquiera le pregunte su nombre.
Mmm...luego le preguntare en alguna otra buena ocasión...ya llegara el momento adecuado de conocernos bien y olvidar lo que ah pasado hace unos minutos...espero.

#JosselinRubí

Amor imposible. 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora