"El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es una partícula de fuego que está en nosotros, que es inmoral e infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar."
Víctor Hugo
Para la rubia era un día como cualquiera, se encontraba yendo de un lado a otro, entre quehaceres comunes de una líder y rondas de seguridad por su tribu, en conjunto a su guardia que se conformaba de hombres y mujeres. Habían pasado 2 años desde que había tomado el mando de su pueblo, a pesar de que aquello la había tomado por sorpresa y sentía mucha presión con respecto al tema en aquel momento, lo estaba haciendo bien, de maravilla. Estaba segura de ello, pues desde que ella tomo el control hubo menos enfrentamientos con los pueblos cercanos, tenían menos problemas con respecto a la capacidad alimenticia y habían logrado infundir cierto respeto entre los otros. Era mujer, si, pero eso no quería decir que no tenia conocimientos en el arte de la lucha como muchos líderes de los otros pueblos pensaban, y lo había demostrado en cada enfrentamiento, era fuerte y además bastante inteligente.
Se sentía realizada siendo la líder de su tribu.
Fue entonces que lo encontró.
Se hallaba paseando, luego de un ajetreado día, por el bosque. Le gustaba verse rodeada de la gente y los niños de su tribu, pero a veces necesitaba tiempo a solas, necesitaba meditar en todo lo que pasaba y no había mejor momento que la intimidad de la noche en medio de un bosque solitario en compañía del canto de los grillos y la luz que las luciérnagas le brindaban. Se encontraba sumergida en sus pensamientos hasta que escucho el crujido de unas ramas cerca; se puso alerta e inmediatamente se puso en posición de ataque en caso de que sea algún enemigo o un animal salvaje, fue directamente al lugar donde provenían aquellos sonidos de manera sigilosa, mientras más se acercaba mas empezaba a tomar conciencia de la situación, la sangre en el piso y los arboles aledaños se lo confirmaban. Se hallaba cerca, uno diez pasos más y lo alcanzaría, se encontraba tras un árbol solo tenía que ir a confirmar de quien o que se trataba, había sido clara en sus charlas con las demás tribus: cualquiera de las tribus enemigas que se infiltrara en sus tierras con motivos bélicos no saldría vivo y aunque este malherido no era la excepción...
Y entonces lo vio...
Por sus ropas deducía que no era alguien de una tribu cercana o conocida, y a pesar de estar sentado a las faldas de aquel árbol podía notar que era bastante alto cualidad que era extraña por esos lares, además estaba gravemente herido, probablemente acababa de perder el conocimiento, se dio lujo de acercarse sigilosamente hasta posarse frente a frente, tenia parte de la cara tapada y sucia. Estaba dispuesta a dejarlo morir, después de todo un extranjero como lo era él no le era relevante, ya mañana se encargaría de averiguar qué era lo que sucedía, pero justo cuando se dispuso a dejar una fría mano agarro su muñeca.
- Frio...
En otra ocasión lo habría dejado sin pestañear pero aquellos ojos avellana aferrándose a la vida y su brillo la habían atrapado, suspiro, se acero a él y como pudo lo levanto para poder llevarlo a su tribu, así darle los primeros auxilios que necesitaba...
Claro, si llegaba vivo, cosa que empezaba a dudar en esos momentos.
A cuestas y cansada llego con el cuerpo de aquel desconocido, pidió que lo llevaran con la curandera del lugar, Wendy. Quien era una de sus amigas cercanas, y que luego de que la abuela de esta recayera había tomado aquel puesto. Ya lo proyectaba. Seguramente Wendy no dejaría de preguntar por aquel extraño y el porqué lo había traído a la tribu. Y sinceramente no tenía una buena respuesta... A menos de que "Por curiosidad" sea la respuesta suficiente pero no lo era. Es mas ni ella misma sabía exactamente porque lo había traído.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido [South Park || CraigxTweekFem]
FanfictionHay muchas cosas desconocidas en el mundo... Para Tweek el amor era una de ellas... Hasta que conoció a Craig. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Trey y Matt.