_ llegue a casa mamá estaba al teléfono hablando con su nuevo novio subí a mi habitación pero ella me detuvo !Sarah! y la boleta de la calificación?
Olí ! Ammm, este ,el profe dijo que me la entregaría mañana a primera hora!
Sarah! Que curiosos no? Precisamente tu maestro de mate me llamo para informarme que a vos te fue bastante mal en el examen!
Oli! Si, bueno , Ya tendré otra oportunidad!
Sarah! { se enoja} pero me crees una tonta nena, tenes el descarado de decirlo a si tan calmadamente ,,, otra oportunidad, Pero que pensas que me tragare el cuento ese otra vez ? Que tenes en la cabeza , repetiste dos veces consecutivo porque solo te la pasas haciendo boludeces con los incompetentes de tus amigo , hasta cuando vas a madurar ya tenes 17 años Ya estiempo no?Olí!!! { enojo} Por lo menos ellos me tratan como una persona y no se la pasan gritándome !
Sarah!!!!! Ahora resulta que ellos saben lo que es mejor para vos !
Oli¡!!!! Lo único qué haces es reprocharme al menos con ellos me siento alguien mamá!
Sarah ¡ { muy molesta} Sos alguien por qué yo me ocupo de cumplir todos tus caprichos y a sí es como me lo pagas!
Olí{ enojada se marcha} ...!
Sarah !!!! Olivia ven para acá que aun no he terminado con vos!!!_ subí a mi habitación llorando y cerré mi puesta cuando es cuche que ella me grito!
Sarah{ muy enojada} !!! Ni se te ocurra salir esta noche porque no lo vas a hacer esta claro!!!
_me arrojé en mi cama muy molesta mientras lloraba de la impotencia, marqué a Erick y le pedí que me viniera a buscar, no me iba a quedar acá para escuchar sus reclamos , de inmediato me prepare me puse muy linda y me fugué con el ,habíamos llegado a la fiesta el bar estaba totalmente lleno, todos nos se divertían comense a tomar quería quitarme la rabia que sentía hacia mi vieja, como me trataba , no se ponía en mi lugar ni por un segundo,, al rato de 1 hora ya estaba casi hebria junto a mis amigos me sentí algo mareada y fui al baño!
_Mady y yo llegamos a la fiesta, su madre le había prestado el auto a sí que le idea era ser responsable y llegar temprano, cuando entramos la fiesta ya había iniciado todos estaba bailando , besándose con alguien y tomando me sentía extraño ya que usualmente no hago este tipo de cosas, pudimos localizar a kris quien estaba con viany ella en cuantos nos vio nos hiso señas! Comenzamos hablar un poco alto por el ruido de la música!
Viany! Hola que honda creí que no vendrían,!
Van! Si pues a último momento nos animamos!
Kris! No las pasaremos en grande ¡_mire al fondo y todo el equipo de football está ba hay pero no pude ver a olí , los chicos ordenaron bebidas , pero yo no me anime, solo soda, muchas chicas se me acercaban a invitarme a bailar al parecer les atraía o algo a si, o talvez no imaginaban que era trans tampoco sabría cómo comportarme con ellas y peor aún que oassria si alguna decide , no sé talvez besarme o algo, nunca he besado a alguien y menos a una chica, en fin kris y viani estanban bailando mientras maddy estaba platicando con un NuEvo chico al que conoció , ya habías pasado 1 hora desde que llegamos, y tantos refrescos me estaban pasando factura a si que me dirigí hasta el baño!
Van! V..voy al baño _ dije en voz alta ya que la música estaba a todo volumen, a sí que me dirijo al baño al salir para mi sorpresa hay estaba , era ella y estaba hermosicima llevaba un vestido rojo muy ajustado y su pelo suelto con hondas , sus labios color rojos maquillaje como nunca la había visto y hermosos tacones que superaba mi altura, y sobre todo ese aroma que la hacía ser toda una diosas, nos miramos fijamente por unos segundo luego baje la mirada temía que se molestara cómo está mañana abrí el grifo para lavar mis manos!
_Todo comenzó a darme vueltas , lave mi rostro me arregle y justo cuando iba a salir me encontré con ella o él no sé aun como los demás lo trataban , yo a la verdad nunca he tenido amigos trans a si que por el momento será el , en fin estaba de nervios y se veía muy bien con la camiseta blanca que llevaba jeans negros rasgados y su pelo envuelto como el de un chico, no era la vestimenta adecuada para una fiesta pero aún a sí se veía muy bien en verdad que parecía un varón , sabía q yo le provocaba esos nervios lo que lo hacía más encantador de no querer mirarme a los ojos, mordí mis labio en señal de que el me encantaba no sabía que estaba haciendo o porque lo hacía pero me encantaba ,algo de el me atraía , ni siquiera era provocado por el alcohol solo Me acerque y toque su pequeña llave que colgaba de su cuello me acerque aun más a el hasta sentir su aroma en cuanto lo hice sus nervios y respiración empeoraron y por alguna razón que no puedo explicar eso me encantaba aun más !
Oli! { muy mareada} !Esta muy lindo!
_ sin dejar de buscar sus ojos, los nervios no le permitía responderme lo que me llenaba de gracia y ternura a la vez!
Van! { muy nervioso/ no sabe qué decir} Es.. es de mi cuarto , si, eso !
Oli! { lo provoca} Entiendo, debe de ser lindo!
Van{ más nervioso aun/ mal entiende todo} que...?
Olí{ lo provoca} tu cuarto , digo que , que debe de ser lindo!
Van!{ aun más nervioso} ah, eso, si ,supongo que si!
Olí{ aun lo provoca acercando se mas}, tal vez algún día te animes y me lo muestres!
Van{ no sabe qué decir / nervioso} .......!
Olí{ sonríe} me refería a tu cuarto!
Van{ nervioso} ah, eso, si tanbien, es decir claro obvio!_ mierda , estaba muy nervioso, era la primera vez que la tenía a si de serca su cuerpo estaba muy muy cerca del mío y lo mejor de todo es que a un estando hebria se veía muy linda en especial sus ojos !
Van! { nervios} Ammm , t.... t... tengo que irme ¡
_ Sali lo más rápido de baño , me había dejado confundido con su reacción nunca había actuado así conmigo siempre que se hacercaba a mi era para molestar .... Volví a la fiesta en cuanto lo hice todos me observaba mire a mi alrededor y nadie decía nada, comense a caminar despacio mientras todos tenían la vista en mi ocultando la risas, Olivia salió detrás de mi , maddy se aferró a mi brazo!
Mady{ nerviosa} salgamos de a acá !
_Aún ignoraba lo que sucedía ,cuando mire al frente se estaba proyectando una película se trataba de mi, no se como pero me habían grabado tratando de ponerme una faja para cubrirme ,, perdí la noción del tiempo me paralice todo me daba vueltas y en cámara lenta , solo pude ver a kris destrozando todo el equipo y enfrentándose a Erick y los demás , no dije ni una palabra maddy solo me tomo del brazo y me subió al auto!,
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
Fiksi PenggemarNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni