Narra Ale~~
Los chicos se me hacercaban lentamente yo solamente me preparaba con el palo violador para cualquier ataque.
Ale:que ni se les acurra heeee perrrros!!!La sangre seguia brotando de mi nariz, en ese instante shu se abalanzo contra mi.
Ale:quitate perra-en ese momento me acorde de que tenia al palo violador en mi mano, el estaba a centimetros de mi solo le di un fregadazo en la cara-Andale por puto-le dije, en ese preciso momento llegamos a la mancion, salte por la ventana de la limusina para no tener que lidiar con los otros morros.
Corria como pinshi naruto, llegue a mi habitacion y pare en seco por secordar algo-YUI!!-regrese por donde vine, corria mas rapido que narut; ese man se quedaba corto alado de mi.
Llegue en donde estaban, a yui me la encontre en una esquina temblando, y a los chicos alrededor de ella, en ese momento se me ocurrio una suculenta idea, fui a buscar la manguera que estab en mi mochila, la conecte y fui con los chicos.
Ale:heyy chicos miren!!
Los chicos:que?
Los moje conpletamente, yui tampoco se salvo pero ps la ecena era divertida corri por yui la jale y la meti a mi cuarto bajo llave, aun queria atormentar a los chicos, fui a donde estaban y los encontre sin camisa todos se las quitaron por el agua, al verme me miraron muy enojados.
Ale: etto...que estan aciendo? Porque estan tan mojados?-sonrei con malicia-
Los chicos me miraron con furia, entre ellos se hablaban, en un momento por verlos asi, me imagine una historia algo asi:Amor prohivido
Kanato estaba caminando por los pasillos de la mancion, de pronto vio a shu se alejo le tenia cierto miedo.
Shu: hey tu enano!! Que haces aqui? Ven acercate.
Kanato: no me digas enano!!
Shu: te ves tan lindo enojado(se acerca seductivamente a kanato)
Kanato:Qu..qu...que haces?
Shu: esto (besa a kanato).
Kanato no cedia el beso, pero en un movimiento rapido shu tomo a kanato de la cintura pegandolo a su cuerpo, por la impredsion kanato abrio la boca, shu aprovecho para introducir su lengua a la boca de kanato, el se dejo llevar se besaban tan apacionadamente, pero se separaron por la falta del aire.
Kanato: porque hiciste eso? (Sonrojado)
Shu: porque me gustas kanato.
Shu acorralo a kanato contra la pared, shu besaba el cuello de kanato, kanato soltaba pequeños gemidos (no voy a poner lemon, ¿la rason? La rason es que no se si quieran lemon o no) shu llevo a kanato a un cuarto, kanato solo estaba confundido.
Kanato: para que me trajiste aqui?
Shu: para hacerte mio
Kanato: que?!!
Shu: como escuchaste, quiero que seas mio y de nadie mas
Kanato: pero es....(shu besa a kanato callandolo)
Shu: tu calla y disfruta
Kantato: ok, pero ten cuidado es mi primera ves
En conclusion shu le dio duro contra el muro a kanato, el no se pudo sentar durante dos dias...fin
Narra Ale:
Me encontraba con la boca abierta por lo que acababa de imaginar, mire el piso y habia sangre en el piso, to que mi naris y era .....sangre, mire a los chicos y estaban rodeandome.
Ale:CARAJO!!!____________________________________
Holaaaaaaa que les parecio esta parte de la historia, lamento no subir nuevo cap pero ps estaba muy ocupada, recuerden decirme si quieren lemon o no
Sayonaraaaaa!!
ESTÁS LEYENDO
UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.
Vampireme dio flojera escribir descripción asi que solo lean y ya. pd: perdonen las faltas de ortografia :v