Capítulo 15

602 41 12
                                    


Estaba amaneciendo en la Villa Oculta de la Hoja. El campo de entrenamiento número trece estaba siendo iluminado por los primeros rayos de sol. Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha estaban frente a frente.

Ambos estaban totalmente concentrados, la tensión prácticamente podía cortarse con un kunai.

En el centro, estaba el Maestro Hokage que miraba hacia el cielo, esperando que llegara la hora indicada. No había nadie más, solo ellos tres.

- Luchareis hasta que uno de vosotros no pueda seguir. – Dijo Naruto ganándose la atención de ambos. – Podes utilizar cualquier técnica, herramienta o arma que queráis sin ningún tipo de limitación.

- ¿Cómo si fuera un combate real? – Preguntó Boruto sorprendido por aquellas libertades.

- Es un combate real, esa es vuestra prueba. No hay trucos, ni campanas a recoger. Solo habrá un vencedor.

El Hokage quería que entendieran que aquello no fue como la prueba de las campanas que hicieron con Konohamaru. Solo cuando uno de los dos se alzara victorioso y el otro estuviera derrotado habrían acabado la prueba.

- Hai. – Respondió Sarada con decisión y haciendo que Naruto mirara a su propio hijo.

- Hai... - Respondió Boruto.

Naruto se dio la vuelta y se posicionó en un lateral del campo de entrenamiento para dejar espacio a los dos aspirantes que se miraban fijamente.

- ¡Comenzad! – Ordenó el Séptimo Maestro Hokage.

Sarada Uchiha fue la primera en atacar, se lanzó a gran velocidad contra su compañero que no dudó en defenderse. Ambos chocaron sus antebrazos en el centro, tras quedar en tablas dieron un salto hacia atrás.

La pequeña de los Uchiha comenzó hacer sellos a gran velocidad, de su boca salió una enorme bola de fuego que avanzaba hacía Boruto. El Jutsu impacto de lleno sobre el cuerpo de su rival, creando una gran explosión de fuego.

- "Lo tengo." – Pensó Sarada contenta.

Sin embargo, cuando se disiparon las llamas y el humo de la explosión pudo ver que no había nadie en aquel pequeño cráter. La Uchiha se dio la vuelta y pudo ver como Boruto estaba descendiendo hacía ella buscando encajarle un puñetazo con todas sus fuerzas.

Sarada evadió milimétricamente el puño de su rival y luego pudo alejarse de él dando un salto lateral.

- "¿Cómo ha podido evadir así mi...?" – Boruto no necesitó terminar aquella pregunta mental.

Sarada Uchiha estaba mirando a Boruto con unos ojos rojos como la sangre. Había activado el Sharingan y ahora tenía una enorme ventaja en el cuerpo a cuerpo.

Decidida a explotar su nuevo recurso, Sarada saltó hacia su rival y comenzaron a intercambiar gran cantidad de golpes. En Taijutsu tenían un nivel similar, pero Sarada contaba con una enorme ventaja al poder anticiparse mejor.

Boruto conocía únicamente las bases del estilo de Taijutsu de la familia Hyuga, al no poseer el Byakugan no podía pasar al siguiente nivel. No obstante, lo poco que sabía ya le hacía poseedor de un Taijutsu más refinado y fluido que el de Sarada.

- "El Sharingan no me hará más rápida..." – Dijo Sarada viendo como Boruto era capaz de desviar todos sus golpes, el Uzumaki estaba a la defensiva.

Boruto había sido inteligente, tras observar a Sarada en muchas misiones se había dado cuenta de que la principal utilidad básica del Sharingan era la de permitir contraatacar de forma efectiva. Si se limitaba a esquivar los ataques de Sarada solo tenía que buscar un buen momento en el que lanzar su ofensiva.

That's Not MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora