31 de agosto del 2069 el mundo se va a la mierda
Mi nombre es Ano Hijo de su Puta Madre Gutiérrez (en el futuro Este será mi apellido, muy común, en la sociedad) Aunque mis amigos me dicen El puto Ano o Ano el puto, tengo 71 años pero como es el puto futuro la medicina en la ciencia nos han permitido vivir más tiempo y permanecer jóvenes por lo que yo aparente ser lo que sería hace años un joven de 19 años.
Estoy viviendo en mi propia carne el mundo, hay un pánico y caos en el mundo, solo quedan unos minutos antes de la inevitable extinción de la vida en la galaxia, la razón, es que unos estúpidos marcianos dispararon por accidente un láser en el sol , y este comenzó a expandirse a la velocidad en la que se le da una erección cuando ves a una chica 10/10.
Estoy sentado en la azotea viendo como el sol se expande cada vez mas y más mientras que las personas corren por todos lados, tiendas de saquean, algunos están teniendo una súper orgía interracial en la calle, vaya a la mierda de todo allí, solo tenemos unos 10 minutos antes de que el sol se trague todo la galaxia, en este tiempo no todos tenemos acceso a naves espaciales, así como a menos de que un maldito rico mc pato estas jodido, incluso si tuvieras una nave espacial se estima que la probabilidad de sobrevivir es casi de 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
Vaya a la mierda, con lo caro que me había salido el puto tratamiento para la juventud eternamente, tuve que vender mi familia y un mafioso intergaláctico para que se infecten por parásitos xenomorfos, para que luego salieran xenomorfos de su pecho y se conviertan en su carne. hamburguesa para una cadena de hamburguesas espaciales.
Hace más de 100 años, pero ahora todo se ha ido a la mierda ya solo me toca esperar mi inminente aniquilación mientras veo porno espacial de chica extraterrestres con varias penes y vaginas saliendo de su boca (en el futuro la industria del porno a evolucionado mucho a tal grado que nadie puede vivir sin su dosis diaria de porno cada dia).
En ese momento mi amigo el Doctor Profesor Mcpollas (otro apellido común el futuro)
¿Qué es esto? ¿Cuál es el mejor momento de la vida? ¿Qué es esto? ¿Qué debo hacer? Ahogara con un trozo de hamburguesa de xonomorfo) Le pregunto si no existe un riesgo, el me responde que viajará a través de un portal, el tiempo, la perdida del pelo, la esterilidad, el cáncer de próstata, el cáncer de mama en hombres y mujeres un ligero sabor a mierda en la boca que puede durar 5 minutos a toda la vida y la mente final puede terminar con tu cara del lado donde debería ir tu culo.
A lo que yo respondí:
A la mierda prefiero que se me caiga el pene a tener que morir aquí.
Decidido acompañarlo hacia donde se encuentra la máquina del tiempo, en estos momentos, ha sido salvado la vida, se siente por fin, el mundo se ha recompensado por mis buenas acciones, o eso ha sido hasta el lugar donde se encuentra la puta máquina del tiempo.
¿Que carajos, donde esta la maldita maquina del tiempo ?!
Me pregunte cuando llegue a la casa del doctor Profesor Mcpollas y solo vi a gorda madre la señora Mcpollas tirada en el sofá como si no importara otra cosa que no sea la novela de los 8, y que el doctor Profesor Mcpollas me responde que las estoy viendo
¿Pero que carajos ?, nunca pensé en haber salvado la vida a este maldito viejo senil, pensé en ese momento.
El Doctor Profesor Mcpollas me explica que logro construir una máquina que abre portales en el tiempo que extrañamente solo abre portales en la enorme y estrecha vagina de su madre la señora Mcpollas.
Me has sorprendido cuando vi una luz incandescente salir del coño de la señora Mcpollas,
Justo en ese momento veo por la ventana que se acerca una turba que demanda entre las máquinas del tiempo, en ese momento el doctor Profesor Mcpollas
Si le había contado a alguien sobre la máquina del tiempo a lo que me responde que quizás no fue tan buena idea pública en su twitter espacial.
Mierda que no sobrevivió a esto que voy a matar.
Rápidamente se convirtió en mi portal de la señora Mcpollas.
En este momento, en mi tiempo, en mi tiempo, en mi vida, en mi vida, en mi vida, en el programa. lista de la mejor música de todos los tiempos (AC / DC, Metallica, Green day, Iromaiden, algunas canciones de cantantes y bandas que interpretan temas de anime, como Asian Kungfu Generation, pornografiti, Ikimonogakari, D-tecnolife, etc.)
(Si, soy un maldito Gamer, Nerd, Otaku, rockero, metalero, romanticón, pervertido y loliconero hijo de su puta madre)
Algunos cómics, mangas, revistas porno, posters de waifus, figuritas de waifus.
La multitud de gente trata de entrar en la casa, el Doctor Profesor Mcpollas intenta retenerlos con sus robots y consoladores.
El profesor me dice que ya no queda tiempo, pronto el puto sol acabara con todos nosotros, me dice que me largue de una maldita vez, yo no lo quiero dejar, por que quiero matar a ese maldito bastardo con mis propias manos manos por ser tan pendejo.
Decido irme sin el.
Entro en el portal.
Ese maldito bastardo se sacrificó por mi, nunca lo olvidé. Doctor Profesor Mcpollas.
Me desmayo.
Despierto en un sofá dentro de un maldito antro.
Me levanto y voy a hablar con una de las chicas que trabajan aquí.
Disculpe jovencita, ¿cual es la fecha de hoy?
¿Jovencita ?, tengo 20 años niño.
(Quisiera ver la expresión en su rostro si se tiene que tener 71 años)
Hoy es 21 de octubre de 1985 cariño.
Gracias, jovencita.
La perra mi mira enojada y luego se va.
Me toco en el pene para verificar que todo este en orden.
Parece que todo sigue en su lugar.
Bueno, es la hora de comenzar mi nueva vida en los 80s.
Salgo del antro.
Comienzo mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
31 de agosto del 2069 El mundo se va a la mierda.
Teen FictionLee esta historia o se te caerá el pene y si eres mujer pues te crecerá un pene si no lees mi historia :v