Fue un accidente realmente.
Porque Midoriya era un inútil, así que el estúpidamente se dejo alcanzar por el quirk de un patético villano.
Y ahora era de vuelta un mocoso de cuatro años ¿Había sido Deku tan molesto antes? sí, probablemente era así. Porque era un inútil y tener cuatro años solo hacia que su inutilidad creciera. Y Bakugou odiaba a los patéticos idiotas que estaba en su camino. Incluso si tenían cuatro años y se apodaban Deku, en especial por lo último.
Y si se pegaban a el como lapas. Katsuki ni siquiera podía quitárselo de encima o gritarle porque se sentiría mal de alguna manera, está seguro.
Madurar es tan injusto y estúpido. en especial porque a veces incluso le hacía sentir empatía.
—El no recuerda nada de lo que vivió después de la edad que aparenta—el doctor había dicho resignado—, no sabemos muy bien como es que este quirk funciona y el villano se sigue reusando a hablar.
Habían pasado dos horas en el lugar mientras revisaban al estúpido nerd. Bakugou había tenido que ir para explicar lo que ocurrió y para su desgracia el no termino de hacerlo antes de que Midoriya lo encontrara de nuevo llamándolo Kacchan con esa molesta voz suya tan llena de admiración y cariño.
Y ahora estaba hablando con el jefe de policía del distrito tratando de averiguar qué hacer con Izuku.
—Quizás... usted podría cuidarlo, el... niño parece recordarlo y estar cómodo a su alrededor—dice nervioso—seria bueno que se rodeara de un rostro familiar.
—El puede ir con su madre—él alza a Deku por la pequeña camisa (¿ellos alguna vez fueron así de pequeños?) que le consiguieron en una tienda de camino ahí—, tu puedes ir con tu madre ¿no, mocoso? o incluso con cara redonda.
Deku solo lo mira maravillado.
—Wow, Kacchan es tan fuerte—el ríe—, quiero quedarme con Kacchan.
El oficial carraspea Bakugou baja de nuevo al pequeño punk que solo se acomoda en sus piernas de nuevo.
—Uravity se encuentra fuera de la ciudad en las labores de rescate de la costa por...
—¿Ella no puede? ¿y su madre?
El oficial se mira incómodo.
—Se desconoce su paradero—el dice—, es algo que solo algunas personas saben, al parecer Deku la mantiene fuera del foco de atención para que no le amenacen con hacerle daño a ella y ya que esta situación probablemente sea solo algo temporal no creemos conveniente hacer algo tan grande y arriesgarnos a ponerla en peligro cuando Midoriya esta tan indefenso.
—¿Y porque demonios tengo que hacerme cargo yo?
El hombre se ve cada vez más impaciente, pero Bakugou supone que ha oído lo suficiente sobre el como para cometer cualquier desatino que haga a Bakugou perder los estribos.
—Ustedes estaban juntos en este trabajo y ya que el niño lo reconoció... bueno parece lo más conveniente, cualquier villano ahí fuera intentara ir contra el héroe número uno ahora que se encuentra en un estado tan indefenso—él dice un poco fastidiado—, sin embargo, si no puede podemos hacer que alguien de servicio social se haga cargo...
El suspira como si no creyera que fuera la mejor idea.
—No—Midoriya dice—, yo quiero quedarme con Kacchan.
El se mira como si estuviera a punto de llorar y le da a Bakugou esa mirada, esa de ojos grandes y suplicantes que recuerda un poco de cuando eran pequeños e intentaba que él se comportara. Jamás le funciono.