Me está besando, mi admirador secreto me está besando. Esto es justo lo que quería,¿verdad? Entonces porque se siente tan mal, hace tan poco tiempo hubiera dado lo que fuera para que esto sucediera y ahora mismo tengo muy claro que solo siento repulsión aunque no se si es porque me esto está sucediendo o porque yo lo permití.
Esta vez no huyó pero poco me hubiera importado si lo hiciera. Con un mísero adiós me despedí de el y espero sinceramente que comprenda que esto no se volverá a repetir. No quería regresar a la fiesta pero quién sabe lo que podría sucederme si me quedo aquí, además mis amigos se preocuparían.
Ya no hay vuelta atrás, estoy parada frente a las puertas pero no puedo entrar. De seguro que estoy como salida de una película de terror.No es por aguarte la fiesta de auto compasión pero parece que a alguien le va mucho peor.
Selene acababa de pasar por mi lado y no parecía estar teniendo el mejor momento. Se dirigía a su auto y yo lo seguí. No estoy contenta de que mi amiga esté pasando un mal momento pero si me saca de aquí bienvenido sea.
Manejó todo el camino sin dirigirme ni una palabra y no yo tampoco tenía ningún deseo de entablar conversación alguna, cuando llegamos a mi casa ni siquiera discutió cuando le dije que se quedaría a dormir, no estaba en condiciones de regresar a su casa.
En la mañana ya ambas más calmadas nos contamos todos. Hugo y ella habían discutido por una estupidez y es que al ser la primera vez se les había salido de la mano y ambos habían dicho cosas de las que no estaban orgullosos. Su problema era relativamente fácil si lo comparábamos con el mismo ya que no solo había dejado plantada a mi cita en la fiesta para desaparecer detrás de un chico sino que esa cita era Owen y él no se merecía nada de esto. Aún no sé como voy a ser capaz de mirarle a la cara sin morir en el intento.Vamos bonita que no será para tanto.
Tú te callas vocecita que si no hubiera sido por tus comentarios yo no habría llegado aquí en primer lugar.
Te recuerdo que no soy un ser independiente sino parte de tu conciencia así que te estas culpando a ti misma.
Oh maldita lógica que no me deja culpar a otros de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por un beso.
Novela JuvenilLas personas caminan por la vida buscando a ... ¿su amor verdadero? ¿alma gemela?¿otra mitad? ,la verdad es que no importa como lo llames sigue siendo lo mismo, pero si nos ponemos a pensarlo no sabemos ni por donde empezar. Bueno esa no era mi situ...