Prólogo

85 12 17
                                    

-Dime que esto es una broma.

-Abby, lo siento pero no...

-¡Mientes!-Dijo interrumpiéndome- Lo vi hace unas horas...no...dime que no es cierto.

Su rostro estaba bañado de lágrimas, me acerque para abrazarla.

¿Por qué tiene que pasar esto ahora? Si las cosas ya parecían arreglarse.

Me duele muchísimo verla a ella tan destrozada y que yo no pueda hacer nada para calmar ese dolor.

-¿Cómo te enteraste?-me preguntó.

-Lo pasaron por noticias - Saque mi teléfono para mostrarle la página que me mandaron.

"Noticia de último minuto, joven de 20 años de edad, tuvo un aparatoso accidente en el Alcantarillado por LARCOMAR, el joven tuvo fuertes lesiones en la cabeza producto al impacto por lo cual fue encontrado sin vida. Por lo que indican los péritos el accidente a causa de que el carro que manejaba aquel joven no tenia frenos, El cuerpo esta siendo llevado a la morgue, para que sus familiares se lo puedan llevar..."

Abby lloraba desconsoladamente en mis brazos, sentí como mi corazón se apretaba al verla así.

-Tengo que ir a verlo -dijo separándose.

- Yo te llevaré.

Asintió y nos subimos a mi auto, llegamos en unos 30 minutos a la clínica.
Caminamos lentamente hacia la camilla que nos indicaron.

No hay duda.

Es él.

NO TODO ES COMO PARECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora