cap 8

499 37 41
                                    

Anemix:Lo siento les juro que no volver a pasar.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Narró Sho.

(T/n) y dust se alistaron, Dust les mando un mensaje a los bad guys para que quedarán en un café, los dos salieron del apartamento he ir al café (inserten nombre :v), los demás ya habían llegado, Dust al ver a cross quedó como "WTF?!?!, Si el siempre llega tarde", se sentaron con los demás.

Nightmare:Y para que nos mandaste mensaje?.

Dust:Es que quería decirle sobre el ojo de (t/n).

(T/n):Oye dijiste que no te burla rías.

Dust:No me estoy burlando tan solo quiero que sepan sobre tu ojo :3.

Raspberry:Ok......(t/n) nos muestras tu ojo?.

(T/n):Bien pero no se vallan a burlar- sin más se quitó el flequillo del ojo de jando ver el color rojo con carmín- Y bien?.

Fell:Valla uno azul y otro rojo.

Cross:Que te ocurrió?.

(T/n): Accidente.

Cross:Oh.

Mesera:Que van a ordenar?.

(T/n): Quiero un (pastel que les guste) con un (capuchino, café, café con leche lo que sea :v).

Killer:Un café negro.

Error/nightmare:Igual yo.

Fell: Capuchino.

Cross:Un pesado de pastel de chocolate con café con leche.

Dust:Café japonés.

Horror:Café sin azúcar.

Masera:Volveré con sus órdenes.

Cuando se fue la mesera, (t/n) se había dado cuenta que tenía todavía el ojo destapado así que lo oculto con su flequillo, hablaron un poco chiste que a nightmare no le hacía gracia, llegó la orden todos comenzaron a comer y a tomar, después de eso pagaron y se fueron cross fue a dejar a (t/n) a su departamento ya que no se podría ir ya tranquilo pues tal vez alguien como el Kevin o el Braian pueden robarte, después de eso se reunieron en el bosque, error abrió un portal hacia el castillo de nightmare.

Killer:Jefe usted no cree que ella?.

Nightmare:Si es ella.

Error:Bueno y como haremos que sepa que nosotros la tenemos que tener?.

Nightmare:Ella nos está agarrando confianza, tal vez algún día.

Horror:Y si los star sans nos la quitan?.

Todos vieron a horror con cara de matarlo, bueno menos cross que lo miro confundido.

Cross:Desde cuando agarraste mi papel?.

Horror:No lo se :v.

Dust:Bueno si es ella hay que alejarla de esos.

Raspberry:Bueno y como lo haremos?.

Fell:La podemos tratar como perro.

Error:Así como lo hace tu hermano?.

Fell:Ha ha que gracioso.

Nightmare:Bueno dejen de hablar estoy pensando.

Killer:Que novedad.

Nightmare:Cierra el hocico animal.

Cross:Emmm sen-digo nightmare qué tal si la "conquistamos",digo si uno enamora a la chica tal vez puede que esté con nosotros y no con los star sans.

Horror:Quien eres tú y que has hecho con cross????.

Nightmare:Eso es una idea estupi- nightmare procesaba la idea de cross- Estupenda, por fin le das una utilidad a tu cerebro.

Cross:Oye!!!

¿Enamorada de los malos? (bad guy x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora