27

330 12 0
                                    

Llegamos Jimin y yo ala preparatoria ya íbamos a pasar para ir adentro en los corredores pero Jimin me toma de la mano y la tomo ya entrando  en el corredor y si todos no estaban viendo fijamente...Si la chica nueva con el "gran idiota" caminamos para ir a mi casillero pues necesitaba un libro para la clase de ciencias el me acompaño y claro los dos nos sentimos tan incómodos a esto....

Jimin: ¿Todos nos miran?!

Karen: Ajaja lo se

Jimin: ¿Porque?

Karen: Tal vez te tienen respeto o no lo sé...

Jimin: Claro que no, todos piensan que Mis amigos y yo somos idiotas...Y eso es muy verdad....

Karen: Oye No, claro que No....eres lindo nada de Idiota te amo...

Yo me acerque y lo bese casi apasionado sentí claro que miradas viéndome pero no me importaba, El me separó no sé porque....

Jimin: amor tranquila estamos en el corredor....

Karen: Ajá está bien...

Tome mi libro y lo sostengo en mi mano Para ir al salón los dos entramos luego nos sentamos Luego al rincón donde me gusta estar nos sentamos y empezó la clase..... Estábamos en la clase muy ocupados de estudio hasta que el profesor me llama por mi nombre....

Profesor: Señorita Karen...le llaman ala dirección...

Me levanto de mi asiento lo más normal y fui hacia la puerta no entendía porque tenía que ir hacia la dirección, Según yo no hice nada..¿Porque me llamarían?

Salgo del salón y camino entre los corredores estaban vacíos pues todos estaban en clase iba hacia las oficinas hasta que siento que alguien me toma de la mano Volteó verlo y noto que era Valeria ¿Que está haciendo?

Karen: Valeria me asustas ¿Que haces?

Valeria: Emm necesito hablar contigo ahora...

Ella me jala del brazo y me lleva hacia el baño de mujeres ella Cierra la puerta....

Valeria: Estás en peligro, Aléjate de Jimin ahora...!

Karen: Es que estoy cansada contigo, Siempre cuando hablamos es por el mismo gema ¿Porque Quieres que eso pase!?

Valeria: No ay tiempo para explicarte, Debes irte es por tu vida...!

Karen: Tu, Tu sabías todo desde el inicio, Y nunca me lo habías dicho ¿Porque!?

Valeria: ¿Que?! Acaso sabes que ellos...

Valeria sabía en el fondo que Jimin es un vampiro por eso me quería alejar de el pero ahora menos me iré de su lado

Karen: Eres un idiota, Me viste sufriendo por saber la verdad, Pero sé que Jimin es un vampiro junto con sus amigos, Debiste decírmelo....

Valeria: Quería hacerlo, Juro que sí pero era compicado y aun lo es...

Karen: Tu no vales como amiga, Y nunca lo fuimos eres una mentirosa...! No me alejare de Jimin tampoco no le diré a nadie de lo que es Jimin, Y menos que tú ya sabes.....

Valeria: No es lo que piensas, Ay más mucho más de Esto que debes saberlo, Pudedes que mueras por el intento debes irte...!

Karen: Estoy harta que el mundo decida por mi, Toda mi vida fue así ya No, Jimin Es mi novio lo amo...! Y ahora menos me iré de su lado no importa lo que sea lo amo..!

Ella solo se quedó en silencio sin nada más solo estaba mirandome con expresión de conducción, Aunque no entiendo porque pues Pense que ya lo sabía pues todo el mundo en la preparatoria tal vez ya saben

Valeria: ¿En serio tú eres la novia de Jimin ahora?

Karen: Así es desde ayer, El me ama y lo amo no es un idiota el me apoyo en los momentos que más necesitaba a alguien, Y tu no estabas ahí....

Valeria: Eso fue un error lo sabes bien...

Karen: No,No lo sé solo sé que se siente horrible que una amiga te falle así...Era por eso no? Querías que me alejara de Jimin porque le gustaba o qué? Dime!?

Valeria: No sabes lo que dices..!

Karen: !Pudrete oíste...!

Iba hacia la puerta del baño pasa salirme hasta que Ella me jala ¿Quien se cree que es?

Karen: ¿Qué diablos haces?

Valeria: Quieres quedarte con Jimin...!? Esta bien quedate solo quiero reírme cuando vea que estás en el infierno por el, Verás lo que te sucede y reire cuando te vea llorando deseando no haberte enamorado de el...! Perra...!

Ella también Iba se iba ir la detuve de que rayos habla ahora!?

Karen: Espera un segundo, Sabes más cosas de Jimin ¿Porque dices que lo odias?

Valeria: yo no odio... Yo Lo amo....!

Ella se fue hacia del baño que demonios dijo...!

Karen: !VALERIA NO TE VALLAS...! VALERIA.... 

Me quedé en medio del corredor algo ya estaba segura ella y Jimin se amaban en secreto, O tal vez si fueron novios Tal vez ella estaba muy celosa porque le interese a Jimin y solo este inventando historias de Jimin o misterio puede eso......

.
.
.
.
(...)

POV CHANYEOL.........





Chanyeol: ¡No me importa si, iré allá...! Con ella...

Mamá: Es qué tal vez te golpee ahora no sé nada de ella...

Chanyeol: Iré a su preparatoria si? Ya me voy....

Mamá: solo ten cuidado...

Chanyeol: Si...Ella regresará te lo aseguro....

Mamá: ¿Y si ya vive con alguien? O algo así...

Chanyeol: No me importa realmente, No pasa nada Karen volvera le explicaré la verdad....

Mamá: Solo ven cuando tengas a mi hija, Feliz y sana....¿Esta bien?

Chanyeol: Si.....lo prometo ella volverá....

.
.
.
.
.

FINAL POV CHANYEOL..........



Se había acabado las clases abría estaba caminando en el estacionamiento para ir al auto de Jimin y irnos el día de escuela se había acabado.....

Jimin: Amor en toda el día estuviste así de silenció ¿Pasa algo?

Karen: Emm después hablamos..

La verdad ahora no quería hablar con el, Pues como no me dijo que él tuvo Algo que ver con Valeria...Ay muchas cosas en mi mente que no sé qué puede ser verdad y que puede ser mentira

© • DULCE ASESINO • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora