Capítulo 1: Volviendo a la vida.
Era un día cualquiera y normal… todo marchaba a la perfección, nadie se metía conmigo y nadie me molestaba…
Hasta un día…
Era fin de semana, así que no tenía que acudir al colegio, me quede en mi casa sola todo el día, cuando mi madre llegó a casa le dije sí podía llamar a mi mejor amiga María, ella dijo que sí, asi que inmediatamente lo hice.
-Hola, ¿María?
-Sí, Verónica ¿cierto?
-Sí amiga, soy yo ¿Por qué no vienes a mi casa un rato? yo te voy a topar.
-Está bien J
-Ok, me llamas para ir por ti. Hablamos luego…
Al rato María me llamó para decirme que fuera por ella y eso hice.
Cuando llegue a casa mi mamá estaba más seria que nunca y mi hermano estaba con mi computadora, María llegó y puso su mochila en mi cama y se acostó, escuche a mi mamá llamarme y salí casí que corriendo… Sabía que algo no andaba bien, ella me miraba seria con esos ojos cafés oscuro que tanto me intimidaban y con sus brazos cruzados -definitivamente algo no anda bien- pensé.
-Verónica.
-¿Sí ma?
-Sé que estás consumiendo drogas, tú hermano encontró un video en tú computadora –MIERDA-me dije a mi misma.
-Sí ma, lo siento- puse cara de tristeza y las lágrimas comenzaron a salir bajando por mis mejillas. Ella estaba furiosa y se podía notar en su rostro, pero no hizo nada más que bajar la mirada y decirme que estaba castigada, sabía que la había decepcionado como nunca nadie lo había hecho.
Días después
Iba con mi mamá a terapia con su esposo en el carro, lo íbamos a pasar dejando a su trabajo.
Lo dejamos ahí y nos fuimos al hospital donde vería a una doctora que me ayudaría con mis síntomas extraños, síntomas que se forman por no obtener droga.
Al llegar al hospital estuvimos esperando como tres horas a que nos atendieran, mi madre y yo moríamos de hambre y ¡ninguna andaba dinero! Así que nos aguantamos hasta que nos atendieran.
Al escuchar a la doctora decir mi nombre me puse nerviosa, empecé a sudar frío y al entrar lo único que hice ver a mi mamá, ella sabía que yo no podía ni separar mis labios para hablar, después de un momento la doctora me comenzó a hacer unas preguntas.
-¿Hace cuanto consumes drogas?-preguntó
-Hace tres años-conteste cortante, la verdad no tenía muchas ganas de hablar.
-¿Qué ha consumido?-preguntó seguidamente la doctora- y hace cuanto no lo hace?-
- Lo único que he consumido ha sido cannabis-contesté – y hace maso menos quince días o más no lo hago.-terminé de decir.
Y así fueron varias preguntas, me pregunto los síntomas y me envió unas pastillas las cuales tenía que tomar solo una vez al día.
Los días iban pasando y yo iba haciendo todo al pie de la letra como me lo decía la doctora, en el colegio deje de tener amigos, anduve completamente sola como por dos semanas las cuales un día era igual al anterior, cada vez los síntomas eran peores y más seguidos pero sabía que en algún momento acabarían.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Días después
¡Me sentía extraña! Nunca había ido tan seguido a lecciones, siempre me quedaba con mis ex amigos en el parque del colegio, pero ahora no, ellos eran mala influencia para mi y cualquier comentario me haría caer… Así que decidí alejarme de ellos.
Una mañana me tope a un viejo amigo y me dijo –oye Vero ¿Por qué no me has abandonado tan feo linda? ¿Qué pasa contigo? Ya no me escribes por whats ni me hablas-reclamó él –oh, es porque se me han borrado todos los contactos en mi celular, si queréis me envías un mensaje de texto para tener tu número- justifique yo –de acuerdo, nos vemos luego- se despidió el.
Al rato fui a mis clases de ciencias e irónicamente por alguna razón de la vida comencé a hacer amistad con dos compañeras de clase Emily y Kris, ambas eran un amor y nos llevábamos súper bien y las tres amábamos Paramore más que a nada en este mundo, al parecer ya tenía amigas leales en el colegio.
Espero que les haya gustado este primer cap.
PD: soy nueva en esto y es el primer libro que escribo en mi vida.
PPD: Espero y les guste ;) cada vez se pondrá mejor.
~Heey~