mi historia

370 27 6
                                    

Hola mi nombre es yugi mutou  tengo 16 años  ,soy un poco bajito ...
Se preguntaran como es mi vida ..
Pues ,no esde color de rosa como creen ..alcontrario .. desde que naci mis padres nunca me quisieron ,decian que era  un estorbo ,que nunca debi aber nacido ..
Mis padre es  alcoholico ,mi madre es  prostituta ..aveces me daban de comer  muy poco o nada .siempre me pegaban para descargar su ira siempre lo hacian.
Al principio dolia  pero despues me acostumbre por 7 largos años .en ese infierno ...
Despues de unos dias  vino de visita mi abuelito   con unas bolsas de regalo   al lugar que se dice ser mi hogar pues la verdad para mi no lo es . Al ver el estado en el que me encontraba ,palido ,con moretones en todo el cuerpo y manchas de los moretones de otras ocaciones , desnutrido ,y mi ropa sucia  y desgastada..
En ese momento decide llevarme avivir con el les comento amis padres  pero a ellos les dio igual o no les importo lo que pasara  conmigo pues nunca les importe  ni un poco .me fui con el pero antes de irnos me dio una de las bolsas .pues tenia ropa .una camisa de botones  color blanca ,los pantalones  azul rey ,zapatos negros .y no olvidar la ropa interior ..
Termino de vestirme   ,nos subemos a un taxi y vamos rumbo a mi nuevo hogar ..
Narradot
E

n el transcurso del camino ..yugi  se muda consu abuelito pero tiene miedo  de como sera su vida en la casa de su abuelo ,contodo  lo que ha vivido le costara superar sus terribles experencias con sus padres
En el camino su abuelo trata de acerle platica asu nieto pero este no contesta ..
Solomon :yugi vas  aver que estaras mucho mejor animo hijo  se quelo lograras ,yo te apoyare
Yugi:gra..gracias abuelito ,pero nose si lologre (dice muy depeimido )
S: no te preocupes  yugi al principio  sera dificil pero  juntos lo superaremos yo te ayudare..
Y : gracias (le sonrie   con tristeza )
Hola  atod@s  este es la primera historia que escribo  espero que les guste la escribo  con cariño  y ezfuerzo
Y porfavor tenganmen paciencia pues  como es mi primera historia  no tengo mucha experiencia   😅😅😅

Mi primer amor y mi temor a el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora