| Capitulo 33 |

1.2K 82 1
                                    


Al fin tenia todo preparado, tenia el vestido, que era lo importante, ya habia comprado los tacoa pero solo lo unico que me faltaba era...La lecenria para la luna de miel...

Se que es importante pero es que nunca habia utilizado una lenceria provocativa, si se puede decir haci...

Pero conosco a Angela y esta no me dejara ir haci como haci a la luna de miel...

Angela: De seguro te falta la lenceria...verdad?

______: -cabizbaja- Sii...haci es...

Angela: Ya tenia un mal presentimiento...pero ya no importa...vamos a comprarte uno ahora...tenemos tiempo de sobra...mañana es la boda y tu para el dia de tu luna de miel, debes de verte sexy, provocativa...okay -me mira-

______: Si lo se...ya bueno vamos a comprar...

Ambas salimos y nos fuimos a una tienda de lenceria...

Narra Jungkook

Jungkook: Ahhh...maldición

RM: Que te sucede Jungkook?

Jungkook: Es que mi padre contesto...

RM: Yyy?...va a venir?

Jungkook: Sii...si va a venir... -cabizbajo-

RM: Pero es buena noticia... a ______ le va gustar que tu padre este en su boda...

Jungkook: Sii...pero para mi noo...

RM: Y por que para ti no?

Jungkook: Es por que, por culpa de el, yo me habia casado anteriormente con Yang Mi y por culpa de el no pase con ______ cuando ella estaba embarazada de nuestro hijo...Por culpa de el no pase junto a mi hijo, cuando dijo sus primeras palabras o cuando dio sus primeros pasos...

RM: Pero quizas el se sienta arrepentido, quizas ya cambio...

Jungkook: Me gustaria que sea haci...Pero se que es mucho pedir...

RM: Ya pero bueno amigo, no estes mal..mas bien ponte alegre...mañana sera un gran dia...

Jungkook: Lo see...Mañana ______, sera al fin mi esposa...la madre de mis demas hijos...

RM: Piensas en tener mas hijos? -sorprendido-

Jungkook: Obvio que si...tendria hasta 10...pero solamente con ______...Solamente con ella...

RM: Creo que ya te pasaste -rie-

Jungkook: -rio- mmm...no tanto...lo digo enserio, mientras que este junto a ______, yo tendria muchos hijos...para haci poder ser una gran familia...Nuestra Familia...

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora