- Ja, ich weiß, es ist kompliziert, aber ich denke, dass es möglich sein wird, das Zeitlimit zu verschieben, ja, ich werde mich darum küm..._ Decia mientras movia sus ojos, fruciendo el ceño, su mano izquierda estaba en su cintura.
Estaba sentado en la silla del comedor, mientras escuchaba a Ted hablar por su celular. Era algo del diario.
Timothy Leslie Templeton, 26 años. Despues de la aventura de Baby Corp y que Ted decidiera vivir con nosotros, crecimos como hermanos. Ahora, dado a mi edad, decidi trabajar e independisarme de mis padres, vivo al lado de ellos, asi que la independencia esta un poco lejos, pero creo que fue lo mejor despues de todo. Aunque Mamá y Papá siempre me invitan a desayunar, mi amor a la comida de mamá nunca cambiara.
-Ted, cariño, deja ese celular y ve a sentarte para desayunar._ Mamá salia de la cocina con los platos en las manos.
- Ich rufe dich später an._ Toma asiento en la mesa, sin dejar el celular._ Buenos dias Tim._ No me miraba por estar escibiendo._
- ...Theodore Lindsey Templeton, 20 años. Cuando decidio quedarse, crecio como cualquier niño, solo que ya sabia hablar, caminar y cosas empresariales. Con forme fue creciendo, su inteligencia se dio a conocer, gracias a sus excelentes calificiacion tenia becas para estudiar en las mejores escuelas. Ahora, estudia en una de las mejores universidades de por aqui, tiene compañeros de otros paises, habla otras lenguas ... ahg, es demasiado perfecto para solo tener 20 años. Como mis padres pagan todavia su colegiatura, decidieron que el viviria con ellos hasta que trabaje, asi que todavia los veo diario.
_Pasa al lado de Ted y le arrebata el celular._ No moriras si lo dejas una minutos._ Decia mamá dejando lejos el celular de Ted.
_Suspira rodando los ojos, toma una rebanada de pan, lo muerde y me mira._ Te dije buenos dias.
- No hables con la boca llena._ Frunci el ceño._
- Vaya, estas de mal humor._ sonrio un poco._
- Apresurate, sino, no te llevo a la escuela._ Tome un poco de jugo._
- Ok papá, no me presiones tanto._ Rodo los ojos._Mamá nos hace el favor de prepararnos el desayuno tan temprano, despues se vuelve a dormir, asi que Ted y yo comemos solo.
Ted termino de desayunar y subio a darse un baño. Yo fui a mi casa a cambiarme, no queria llegar tarde al trabajo.
Unos minutos despues volvi a casa de mis padres, ellos ya estaba despiertos, pero Ted no bajaba.-Ted! Apurate!._ Dije con voz fuerte._ Pero no obtuve respuesta._ Agrrr!
Tuve que subir. Toque fuertemente la puerta del baño._TED!
- Si vas a estar de mal humor, mejor me voy solo a la escuela.
Volte inmediatamente, el estaba en su habitacion, a medio vestir, mirandose al espejo. Volteo a verme, tenia su camisa blanca sin abotonar, el cabello revuelto y mis lentes puestos, MIS LENTES.*Desabotonaba su camisa, dejando al descubierto su abdomen, lentamente se acerco a mi ...*
-¿P-por qué no te has cambiado!? Y por qué traes mis lentes puestos!?_ Me le acerque y titubee un poco, tuve que desviar la mirada, no quería que viera mi rostro rojo._
-¿No crees que se me ven bien?
-No
-Nisiquiera me has visto
-No necesito verte para saber._ El me interrumpió tomando mi mentón, obligándome a mirarlo._
-¿Por que estas de tan mal humor hoy?._ Hablo con una ronca y baja voz, casi susurrando. Sus penetrantes ojos verdes no dejaban de mirarme._
_ Acercó tanto su rostro que podía sentir su aliento._
- Lavate la boca, hueles a naranja._ Le quite mis lentes y salí de su habitación._Maldita sea. Pasaron los minutos y Ted bajo por fin. Traía su típico uniforme azul marino con negro a la medida, un reloj plateado y su celular en mano. Todas las mañanas lo veo, pero no me acostumbro a verlo con su uniforme, se ve tan bien.
-¿Nos vamos?
-A-ah, si, vamonos._ Camine rápidamente hacia la puerta._Una gran muralla blanca se comanzo a mostras, por arriba se ve un edificio azul, con grandes ventanas, y altos arboles. Llegamos a la escuela de Ted.
-Llegamos._ Dije sin voltear._
-Espero que cuando regrese estes de mejor humor, aunque._ Me tomo de la camisa, haciendo que volteara, acercando demasiado su rostro._ Yo te puedo poner de buen humor._ Dije coqueto con una pequeña sonrisa._
-Pero de que estas hablando!? Sueltame!!._ Puse mi mano en su cara para alejarlo, sentia mi rostro arder._
- Al menos despidete de mi.
- Ya vete!!*- Tim, mirame por favor, quiero verte, quiero ver tus ojos._ Dijo gentilmente mientras acariciaba mi rostro, fue imposible no mirarlo._ Jeje, me encanta cuan...*
TOC TOC TOC
Se escucho que alguien tocaba la ventana, Ted volteo molesto. Una chica con el uniforme de la escuela estaba parada en frente del auto, mostraba su celular, señalando la hora, Ted se alejo y me solto, abriendo la puerta.
- Nos vemos en la cena._ dijo sin mirarme, saliendo del auto._
- Si, claro.
- No te han dicho que molestas mucho?._ Le dijo a la chica con fastidio._
- Es tu culpa por tardar.Ted cerro la puerta, vi como se iba con la chica, esta lo tomaba del brazo ... lo unico que hice fue irme.
(●・ω・)σ☆:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:・:;;:*☆а(・ω・○)
* Estaba en mi habitacion, acostado en la cama, era de noche. La puerta se abrio, Ted estaba del otro lado, su saco estaba desabrochado y sin corbata.
- Que sucede?
- ...Entro a mi habitacion y apago la luz, cerrando la luz detras de el. La luz que pasaba a traves de la ventana me permitia ver que hacia. Se quito su saco, desabotonaba su camisa, dejando al descubierto su abdomen, se acerco a mi, subiendose a la cama.
- Q-Que haces?
- ...Seguia sin contestarme, me senti nervioso, pero ansioso a la vez, no sabia que es lo iba a hacer. Al estar frente a mi, sin pensarlo dos veces me beso. No fue un beso brusco, fue gentil, dulce. Al separarnos, tomo mi rostro con ambas manos, mirandome tiernamemte, junto con una pequeña sonrisa.
- Te amo Tim
- ... _ Las palabras no me salian del shock y emocion._
- Siento no habertelo dicho amtes, tenia miedo de que no m-
_Lo calle con un beso, no queria oir eso._ Lo entiendo, lo entindo, yo tambien te amo.Senti como corrian lagrimas por mis mejillas, no podia creer lo que estaba pasando pero oculte mi cara en su cuello, no queria que viera llorar._
- Tim, mirame por favor, quiero verte, quiero ver tus ojos._ Dijo gentilmente mientras acariciaba mi rostro, fue imposible no mirarlo, sonrio ampliamente, limpiando mis lagrimas y me dio un pequeño beso._ Todo esta bien, tu y yo estaremos juntos, te lo prometo, Tim._ junto su frente son la mia._
- Si, si, si, estaremos juntos._ Las lagrimas no dejaban de salir, era tanta emocion de que el dijera eso._
- Tim ...
- si?
- Tim ..._ Comenzo a sacudirme un poco pero no me soltaba._
- Que sucede? Me puedes soltar?- TIM!!!
Me grito tan fuerte que tuve que abrir los ojos.
- No te quedes dormido tan temprano, nos van a regañar.
Dijo un muchacho de cabello y ojos negros. Estaba en la oficina, me quede dormido ... dormido!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Esta es la primera historia que escribo de esta shipp. Me gusto desde que vi la pelicula, pero me di cuenta que no hay nada de ellos </3 y aqui me encontre una historia que me gusto mucho "¿Amor en pañales? de AngelesMoonTS"
Se los recomiendo mucho, esta interesante
Que tengan un lindo Dia/Tarde/Nohe.
FerHCruz💜
ESTÁS LEYENDO
NO MAS HERMANDAD
Fanfiction" Y si no hay suficiente amor para los dos, yo te dare todo el mio. Y te prometo algo: Cada mañana al despertar, estare hay. Cada noche al cenar, estare hay. Cada cumpleaños, navidad, estare hay. Año, tras, año, tras año. Tu yo Yo siempre vamos a se...