Libro Wattpad

23 1 0
                                    

Entré a la habitación y me encontré a James desnudo de cintura para arriba mirándome con falsa molestia, ya que tenía una gran sonrisa en su rostro, y eso borraba todo rastro de enfado, y muy a mi pesar, era una sonrisa de aquellas con la que podr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré a la habitación y me encontré a James desnudo de cintura para arriba mirándome con falsa molestia, ya que tenía una gran sonrisa en su rostro, y eso borraba todo rastro de enfado, y muy a mi pesar, era una sonrisa de aquellas con la que podría llevarse a la cama a cualquier tía con solo esbozarla.-¿No sabes llamar? -me preguntó frunciendo el ceño.-¿Por qué tendría que llamar? -pregunté-. Es mi habitación -respondí molesta.-Era tu habitación, recuerda que ahora es de los dos, amor -soltó esto último sonriendo y guiñándome un ojo.-No me llames amor si no estamos en público, a ver si te vas a encariñar -repliqué poniendo cara de asco.-Estarías encantada de que me encariñara de ti, no te hagas la tonta -bromeó riendo.-¡Ni en tus mejores sueños! -exclamé cogiendo la ropa que necesitaba del armario.-¿Algún día reconocerás que estas enamorada de mí?-Si algún día reconozco esa tontería, será porque me habrás envenenado, si no, ¿cómo me voy a enamorar yo de ti? -pregunté con una ceja alzada y una sonrisa burlona en la cara.-Niñata. -musitó molesto por mis palabras.-Imbécil. -dije antes de cerrar rápidamente la puerta del baño.

Escritora: MartaMo1D


Recomendaciones Wattpad- FísicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora