Rocío estaba completamente feliz, al fin su cumpleaños número 20 y que mejor que celebrarlo como corresponde y con todos sus seres queridos. En conjunto a sus amigas, arrendó un segundo piso de un local nocturno, en el cual se encontraba una gran barra internacional, una pista de baile, varias mesas y sillas alrededor de esta, un Dj y tras este una pantalla gigante y al frente de este, atravesando la pista de baile, el Vip para la cumpleañera y su círculo mas cercano.
-Maravilloso- dijo Rocío mirando a sus amigas, que le ayudaban a decorar el local como ella quería- hoy será una gran noche.
-Primita hermosa- dijo un chico alto, moreno, muy formado y con una sonrisa seductora-Feliz Cumpleaños a mi prima favorita- dijo en voz alta, provocando que el grupo de féminas dejaran lo que estaban haciendo.
-Que eres pesado, si sabes que nosotros no somos primos, o sea si tenemos algo de familiares, pero bien lejanos- lo abrazó y él la levantó en el aire- Gracias Esteban, ¿Cómo supiste que estaba acá?
-Tu madre-respondió bajándola- sabes que yo no podría dejar pasar esta fecha, sin saludarte.
-Pues estás invitado esta noche- agregó Rocío- será una noche maravillosa, llena de alcohol, música y mi gente favorita.
-¿Puedo traer algunos amigos?- preguntó él con cara de niño bueno.
-Sólo si son guapos como tú-interrumpió una amiga de Rocío, quien se acercaba a donde se encontraban ellos- Soy Isabel, pero todos me dicen Isa.
-Eh, bueno- dijo algo descompuesto él- ¿Ro?, es tu fiesta, ¿puedo?- ignoró olímpicamente a Isabel.
-Obvio que sí, primero haré una barbacoa en casa, con los amigos más cercanos, como las 11 llegaré aquí.- contestó ella.
-Ok, nos vemos entonces “primita”- le dio un beso y susurró al oído de ella- no se si es mi idea, o los años te sientan cada vez mejor, estas guapísima.
-Idiota, aún te burlas de mí- contestó ella- vete y nos vemos esta noche.
-Resérvame un baile- gritó Esteban- y no es broma, no te quiero ver con tantos tipos.
-Lo haré- guiñó un ojo y giró para seguir con sus amigas arreglando el local.
-¿Quién es ese guapetón?- preguntó una de ellas.
-Maca, él es algo familiar, su mamá es prima segunda de mi mamá, por ende no sé que sería mío, eso de las familiaridades y el árbol genealógico no va conmigo.
-Es como un primo lejano, un pariente político.- respondió Javiera.
-Exacto, pues eso y nos llevamos bien a pesar de que él tiene 27 años.
-¡Wow!, se ve mas joven- dijo Isa- lo que sé es que hoy, probaré a tu pariente lejano- rió.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de cumpleaños
RomanceVeinte años recién cumplidos...veinte chupitos de tequila... un hombre que al final no es lo que parece ser.... Historia corta :D