Primer día (25)

32 5 9
                                    

Pasó cerca de una hora y Yugyeom y Hee Sook ya habían regresado de hacer la compra.

—¿Y ahora? —preguntó Myeong.

—Hoy hace frío así que hagamos algo en casa —comentó Yugyeom.

—Ya, pero, ¿El qué? —preguntó esta vez Bambam.

—¿Jugamos al UNO? —propuso Hee Sook con una sonrisa.

—Y quien pierda reto —dijo Bambam con una sonrisa pervertida.

—¡Bambam no! —dijo alterada Myeong ya que le preocupaban los retos de parte de su amiga.

De repente Bambam le tapa la boca con la palma de la mano y continúa hablando.

—Hagámoslo así —comentó el chico y seguido le dijo a Myeong en el oído —: Simplemente no pierdas. —Se separó y le guiñó el ojo.

—Dejénse de ligar —comentó Hee Sook.

—Cállate —dijo con rapidez Myeong.

—Ya venga, tranquilidad. —Yugyeom agarró de los hombros a Hee Sook y añadió—: Ve a buscar el UNO.

—Déjense de ligar —Myeong imitó a su amiga.

La chica hizo una mueca y se fue a buscar las cartas.

Una vez que la chica trajó las cartas comenzaron a barajar.

—Oye, ¿Cómo vamos a hacer los retos? ¿Cuándo pierda uno paramos el juego o qué? —preguntó Hee Sook.

—El que gane le pone un reto a uno de los perdedores ¿No? —comentó Bambam con duda.

—Sí —confirmó Yugyeom.

«Lo único que tengo que hacer es que Hee Sook no gane», pensó Myeong.

Los cuatro se pusieron a jugar en el salón a las cartas. Todos parecían relajados excepto Myeong ya que estaba un poquito tensa, pero apenas notable.

—Hagamos una cosa, quien quede primero no hace nada durante lo que queda de día, el segundo cocina y el tercero y cuarto lavan los platos —propuso Yugyeom.

—Vale —contestaron a coro.

La partida avanzaba y todos luchaban por quedar primeros ya que ninguno quería ni hacer de cenar ni fregar.

En la partida Myeong estuvo más relajada ya que no había "reto" en esta partida, sólo un castigo.

Finalmente se dieron los resultados de la partida.  El primero fue Bambam, la segunda Hee Sook y el tercero y cuarto Yugyeom y Myeong.

—Oye a Hee Sook no le dejen el deber de la cocina —comentó Myeong algo preocupada.

—¿Por? —preguntó Hee Sook algo indignada.

—¡Vas a quemarlo todo! —respondió Myeong un poco alterada.

—Sí Hee Sook, hazle caso a tu amiga, ven y ayúdame a fregar —dijo Yugyeom de la manera más suave posible.

—Ya veo. —La chica ya rendida presionó los labios algo triste y aceptó ponerse a fregar después.

—Entonces cocinarás tú ¿No? —preguntó Bambam a Myeong.

—Será. —Se encogió de hombros.

Una vez llegó la hora de cenar Myeong se puso a preparar la comida, prepararía algo rápido de hacer ya que tenía pereza en hacer de comer para cuatro bocas.

Yugyeom y Hee Sook se fueron al salón a ver la tele mientras Myeong preparaba la comida, Bambam estaba sentado en un taburete viendo como su novia hacía de cenar.

—¿Qué vas a preparar? —El chico se acercó a Myeong y miró la encimera.

—Voy a preparar papas fritas y huevo frito —respondió.

—¿Quieres qué te ayude? —preguntó mientras buscaba el contacto visual con la chica.

—¿No te importa? —preguntó la chica mientras le miraba a los ojos.

—No. —Sonrió mostrando los dientes y añadió—: Osea preparar comida para cuatro debe ser cansado, no es tarea fácil —dijo siendo comprensivo.

—Para tres en verdad —comentó Myeong.

—¿Tres? —dijo con duda.

—A Hee Sook le das una papa y se llena —dijo Myeong siendo obvia.

—Bueno, pues prepara poco para ella, yo hago mi ración y la de Yugyeom ya que sé cuanto comemos. —Se remangó las mangas y se lavó las manos en el fregadero.

—Vale. —Myeong apoyó su cabeza encima del hombro de Bambam como muestra de afecto a lo que el chico respondió dándole un beso en la cabeza.

Luego Myeong se puso con el plato de su amiga y Bambam con el suyo y el de Yugyeom.

Finalmente terminaron de preparar la cena para los cuatro y se pusieron en el salón a comer mientras veían una película.

Una vez que acabaron Yugyeom y Hee Sook se metieron en la cocina a fregar todo lo que habían usado Myeong y Bambam para cocinar y los platos sucios. Por otro lado Myeong se fue a duchar mientras que Bambam aún miraba la tele. Cuando la chica recién mencionada acabó de usar el bañó Bambam fue a la ducha ya que era su turno de ducharse.

Debido a que Myeong estaba cansada esta dio las buenas noches a su amiga y a Yugyeom y se metió en su cama a ver el móvil.

En poco tiempo llegó Bambam recién duchado a la habitación.

—¿Ya te vas a dormir? —preguntó Myeong al chico.

—Sí, estoy bastante cansado. —Se tumbó en la cama y dejó el teléfono apagado sobre la mesa de noche.

Seguido Myeong también lo dejó sobre la mesa.

Se hizo un silencio en la habitación.

—Es la primera vez que dormimos juntos —comentó Bambam siendo directo.

—Ya. —La chica comenzó a mirar el techo.

De pronto otro silencio se hizo en el cuarto.

Bambam abrazó a la chica poniendo una pierna encima de esta y la acurrucó en su pecho.

—Apaga la luz —dijo el chico.

—Vale. —Myeong estiró un brazo y apagó el interruptor.

Cuando la habitación se quedó a oscurar Bambam cogió las mantas y tapó a la chica y a él. Ambos permanecieron abrazados mientras dormían, además hacía frío así que estar abrazados era más cálido.

Videoclub; kunpimook bhuwakulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora