Depresión

435 23 14
                                    

Eyeless Jack se giró para gritarle a quien fuera que lo había seguido, pero se detuvo en seco cuando vio quién era.

—J-Jeff.— Gimoteó. él gimió. Jeff se acercó y puso su mano en el hombro de Jack.

 —Jack ¿estás bien?—Eso fue todo lo que necesitó para que las compuertas se abrieran, y Jack se hundió de nuevo en el suelo, tirando a Jeff con él. Jeff envolvió sus brazos alrededor de Jack, apoyándolo. Jack apoyó la cabeza en el hombro de su mejor amigo, sintiéndose débil y estúpido. Aspiró y se frotó los "ojos" con el dorso de las manos. Jeff lo miró preocupado.

—Jack, por favor —, dijo, — no me importa lo que sucedió, no te hagas daño por ella. ¿De acuerdo? Ella no vale la pena —.

Jack miró a su amigo a los ojos y asintió lentamente, sintiéndose derrotado. Jeff le dirigió una mirada compasiva.

—¿Quieres ir a matar? — Preguntó.

Jack negó con la cabeza.

—¿Cazar?

Otra sacudida de cabeza.

—¿Quieres jugar a un videojuego?

Jack respiró tembloroso y levantó la vista. Jeff sonrió gentilmente. —Vamos, amigo —, dijo amablemente, tomando el brazo de Jack y ayudándolo a levantarse, —vamos a llevarte a casa.

Después de aproximadamente 2 horas de caminata, la enorme casa finalmente apareció a la vista. Jack estaba agotado,  el cuerpo le dolía. Jeff miró hacia atrás para asegurarse de que Jack no se estaba quedando demasiado atrás.

"Vamos Jackie", animó. Jack suspiró y arrastró sus pies los últimos metros hacia las puertas. Jeff mantuvo la puerta abierta para su amigo y lo acompañó a la sala oscura. Ayudó a Jack a sentarse en el sofá, asegurándose de que estaba cómodo, sacó dos controles y puso el juego en la consola. Le dio un codazo a Jack  mientras se sentaba:

— Oye, levántate, ¡al menos sabes que soy malo en este juego!"

 Jack le dio a Jeff una pequeña sonrisa triste, sabiendo que el asesino estaba haciendo todo lo posible por animarlo. Recogió a regañadientes el mando y seleccionó el personaje en la pantalla. Bueno, puede que se sintiera como basura, pero no había forma de que dejar que Jeff lo adelantara.

2 horas después, Jack y Jeff finalmente terminaron el juego, y Jack se sentía mucho mejor. Claro que todavía sentía que su mundo se estaba derrumbando a su alrededor, pero al menos, en este momento, tenía algo para distraerlo y anclarlo a la realidad. Le sonrió a Jeff:

—Gracias—, dijo, avergonzado de su comportamiento anterior. Jeff juguetonamente golpeó el hombro de Jack:

—No te preocupes por eso—, se rió, —Pero creo que tenemos que hablar con Jane ahora—, dijo, con la risa desapareciendo de su voz. Jack frunció el ceño y se miró los pies. Jeff puso su mano en la rodilla de Jack:

—Vamos—, asomó, inclinándose para mirar la cara de Jack desde debajo de su alborotado cabello. Jack suspiró y agarró su máscara, levantándose y deslizándola sobre su cara. Jeff le dirigió una sonrisa confiada y se dirigió a la habitación de Jane.

Jack golpeó la puerta negra brillante. Esperó, oyó voces en voz baja desde el interior de la habitación y dio un paso atrás cuando se abrió la puerta. Era Zero. Sus pupilas blancas estaban rodeadas por un maquillaje negro con forma de calavera, los labios pintados de negro también, con puntos de sutura en ambos lados de sus mejillas. Su largo y ondulado cabello blanco caía sobre su hombro mientras se inclinaba hacia adelante. —Jack—, dijo con voz entrecortada, —Jane quiere hablar contigo.

Eyeless Jack x Jane The Killer : Amor HomicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora