¿por qué los humanos son tan crueles con su misma especie?
¿Qué ganan con eso?
¿Amor?...
¿odio?...
Los humanos son tan raros y sus sentimientos son muy complejos, su forma de vista es distinta, su peor error es creer saberlo todo cuando... aún no saben nada.
La mayoría son abusadores y a otros les toca ser víctimas, creen que con el poder se puede conseguir todo... pero... están equivocados.
¿por qué rechazan a la gente que no es como ustedes?
¿miedo?...
Los humanos tienes miedo a lo que no conocen y no controlan por eso lo rechazan.
¿Qué pasa si de la noche a la mañana cambian los papeles del rol y ahora tú quien se cree más que los demás es el rechazado por la sociedad?
¿te gustaría?
¿se han puesto a pensar como se siente la otra persona?
Por sólo una vez en su vida... ¡¡pónganse en los zapatos de los demás!!
Por sólo una vez en su vida... ¡¡dejen ese orgullo y arrogancia!!
Por sólo una vez en su vida...
¡¡Valoren lo que tienen o a quienes tienen!!Por sólo una vez en su vida... les pido que por favor no me abandonen... porque la soledad... es lo más doloroso que un ser humano puede conocer.
Hagamos un mundo mejor, con paz, amor, amistad, lealtad, este mundo necesita personas que realmente estén dispuestos a ayudar a otros y a no desperdiciar lo que se les da.
Ven a un depresivo... ¡¡ayudenlo!! No saben por lo que pasó...
Ven a un/a niño/a huérfano/a... ¡¡denle amor!! No saben el dolor que sufrió...
Ven a alguien enfermo... ¡¡háganlo reír!! No saben por que dolor esta pasando y batallando...
Ven a una joven embarazada... ¡¡no critiquen!! No saben si tal vez fue violada...
Ven a cualquier persona... No la juzguen porque detrás de cada persona existe un pasado doloroso que día a día esta enfrentando.
No discriminen a nadie, ni le menospresien...
Todos venimos a ser libres y felices...
Yo...
Yo quiero ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
infeliz
Acak¡¡¡ALTO!!! si estas leyendo esto espero estes preparado para saber lo que prosigue en cada historia, si te sientes identificado con esta historia no te quedes callado comenta con libertad tus emociones, recuerda que todos alguna vez necesitamos ayud...