Ya basta

178 21 1
                                    

Narra Eunhyuk

Me encontraba en mi habitación, molesto y triste, solo podía pensar en que un algunos días o semanas más iba a ir al servicio militar. Yo sé que tengo que cumplir el servicio militar obligatorio, pero no es como lo esperaba, no quería que fuese así, no por mi culpa... 

Ya casi era hora del almuerzo, me levanté y fue al comedor junto a todos, casi todos ya estaban ahí preparando la mesa.

- ¿Ayudo en algo? - pregunté.

- No, ya casi esta todo listo - dijo Sungmin.

- Bueno... - y tomé asiento al lado de Shindong.

Ryeowook comenzó a poner la comida encima de la mesa y poco después de sentó a comer junto con todos, cuando estuvimos todos en la mesa nos sentamos y comenzamos a comer.

- y... ¿quiere alguien decir algo? - preguntó Leeteuk.

Todos nos miramos entre todos como para evitar decir algo, Donghae me miró sonriente con una mirada cómplice, pero me voltee enseguida.

- Bien..., si nadie va a hablar, elegiré a alguien - dijo Leeteuk tratando de animar el ambiente.

- Mmmm, ¡Siwon!, ¿que hiciste hoy? - preguntó Leeteuk con una sonrisa.

- Aaah... yo... - dijo - estuve practicando mis lineas para el drama que estoy haciendo - dijo mirando su comida y después a Leeteuk.

- Ah... ¿y tu Sungmin? - preguntó mirando a Sungmin.

- Estuve mirando una película - dijo.

- Aaah... ¿y tu Eunhyuk? - me preguntó mirándome directamente a los ojos, entonces me recordé de cuando le grité. 

-  Nada... - dije mirando mi plato.

- ¿Nada?, debiste haber estado haciendo algo - dijo mirándome.

- No hice nada Leeteuk, comí, bebí, dormí, nada en especial - dije.

- Umm, ya veo, entonces... ¿qué comiste? - preguntó.

- Comida - dije.

- ¿Qué clase de comida? - preguntó.

- Comida comestible - dije.

- ¿Y que fue lo que comiste? - preguntó sereno, me estaba empezando a molestar un poco.

- Comí, arroz, vegetales y carne - dije serio.

- Aaah, ¿y que fue lo que tomaste? - preguntó.

- Agua

- ¿Por qué?

- Porque me gusta - le dí un bocado a mi comida.

- ¿Y por qué te gusta?

- Porque sí 

- Ummm, ¿Y cuantas horas dormiste? - preguntó otra vez.

- No sé - dije con un tono molesto.

- ¿Por qué no sabes? 

- ¡MALDITA SEA LEETEUK, YA DEJA DE...! 

- ¡Ya cálmate! - me interrumpió Sungmin cuando iba a gritarle a Leeteuk.

- ¡PERO SUNG...! 

- ¡Eunhyuk! Ya basta - dijo Siwon parándose.

Iba a decir algo más para defenderme, pero me calle y opte por irme a mi cuarto, lo peor es que ninguno se puso de mi lado ¡LEETEUK HABÍA COMENZADO A FASTIDIARME!

No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora