Narra Aitana
Los días fueron pasando, dormía muy bien pero los mareos no cesaban y a parte de eso había días que tenía náuseas e incluso llegaba a vomitar, y la verdad que me empecé a preocupar. Pero no quería que mis padres se preocupasen, pero necesitaba contarselo a alguien.
Así que decidí llamar a unas de mis mejores amigas dentro y fuera de la academia, Amaia.
Conversación telefónica:
- Am💖: Hola Aiti. Como estas? Te echo muchísimo de menos.
- A💛: Yo también te echo de menos Amaia. La verdad que no estoy muy bien desde que llegue estoy con mareos y pensé que era del cansancio acumulado, pero la verdad que no se me pasa y además hay días que estoy con náuseas y vómitos. Y la verdad estoy muy preocupada.
- Am💖: Tranquila Aiti, a mi a veces me pasa cuando estoy con la regla.
- A💛: No puede ser! Con todo lo de la Gira ni me había acordado de la regla. Me tenía que haber venido hace 3 semanas pero con todo el estrés no me preocupe. No puede ser!!!
- Am💖: Aiti que pasa, no me asustes? Podrías estar embarazada? - A💛: No lo se. Tengo que hacerme la prueba inmediatamente.
-Am💖: Tranquila, puede ser una falsa alarma. No hemos parado y el estrés ha sido continuo. - A💛: Gracias Amaia por todo. Ojalá porque no puedo estar embarazada ahora, soy muy joven y además no quiero tener un hijo con Vicente.
- Am💖: Tienes que salir de dudas ahora mismo Aiti. Un beso. Luego hablamos.
Enseguida que colgué con Amaia fui corriendo a la farmacia a comprar una prueba. No puede ser que este embarazada...Estará Aitana embarazada? 💛 Sigo?
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛
FanfictionPodrán Aitana y Cepeda lograr lo que tanto han deseado desde la Academia, estar juntos? Venceran los obstáculos al amor?