Narra Aitana
Un sonido me despierta, entre sueños noto que mi móvil esta sonando. Me despierto y miro el reloj. Son las 8 de la mañana, quién me llamará a estas horas?
Miro la pantalla, es Amaia (No podía ser otra 😂😂😂) - A💛: Amaia que quieres? Son las 8:00 de la mañana.
- Am💖: Buah que horror, lo siento Aiti, pero es que ayer ya no me llamaste después de irte a la farmacia a por la prueba de embarazo, y la verdad que apenas he podido dormir pensando en que ha pasado al final. Te la hiciste? - A💛: Ay Amaia, al final fui a urgencias porque me parecía más fiable que una prueba y me revisaron.
- Am💖: Y que ha pasado? Que te han dicho?
- A💛: Pues me han dicho que... vas a ser tía Amaia!!!
- Am💖: Buah que horror.. digo, perdón lo siento, no quería decir eso, lo que pasa que yo no sé si estaría preparada para ser madre tan joven y encima que acabamos de empezar nuestra carrera musical. Pero que yo te apoyo en todo.
- A💛: Si lo sé, gracias Amaia. Yo tampoco sé si estoy preparada para ser madre con 18 años, pero lo que si sé es que mi bebé no tiene la culpa de nada y si el quiso venir pues ya está.
-Am💖: Que bonito Aitana, vas a ser una gran mamá. Por cierto se lo has dicho ya a Vicente y a tus padres?
- A💛: No aún no. Además ahí una cosa que no me encaja. La médica me dijo que estoy embarazada de 1 mes y medio y en ese momento estábamos con la gira. Tiene que haber un error.
- Am 💖: Espera, que? Ay Aiti que puede que no haya ningún error. Cuando acabo el concierto de Valencia no te acuerdas lo que pasó?Que pasaría después del concierto de Valencia? 💛 Sigo?
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛
FanfictionPodrán Aitana y Cepeda lograr lo que tanto han deseado desde la Academia, estar juntos? Venceran los obstáculos al amor?