Capítulo 6

754 11 0
                                    

Narra Aitana

Después de hablar con Amaia no podía dejar de pensar en lo que me dijo y sobre todo en lo que pasó después del concierto de Valencia.

Un mes y medio atrás:

Hemos terminado el concierto de Valencia y estábamos todos muy felices por todo el cariño que nos han dado. La verdad que tenemos un público maravilloso. Íbamos en el autobús camino al hotel y una voz me sacó de mis pensamientos. - C💙: Pequeña ha sido un concierto increíble. Verdad?
- A💛: Si, la verdad es que si. Por cierto Luis. Hace mucho tiempo que no pasamos un rato hablando como lo hacíamos en la Academia.
- C💙: Si es cierto, y no sabes como lo hecho de menos.

Así entre recuerdos y risas llegamos al hotel. - A💛: Luis la verdad que no tengo sueño. Te apetece quedarte un rato conmigo hablando en mi habitación y así no molestamos a nadie?
- C💙: Claro que si.

No podía tener más ganas de volver a compartir momentos con él, lo echaba de menos y la verdad que ya no puedo negar que lo que siento por él, no es sólo un cariño de hermanos y se que a él le pasa lo mismo.

Ya en mi habitación:

Narra Aitana

Estuvimos como una hora hablando y ya Luis se iba para su habitación, pero... - A💛: Luis por favor no te vayas. Quédate aquí conmigo esta noche.
- C💙: Aitana no puedo, sabes de sobra lo que sentimos los dos y no está bien. Tu estas con Vicente y si me quedó y alguien se entera, van a empezar a hablar y la prensa te puede hacer mucho daño y es lo que menos quiero.

La verdad que no me importaba nada y mucho menos la prensa sólo quiero estar con él. Entonces me acerqué a él y lo besé, me siguió el beso sin importarnos nada.
- C💙: Aitana esto no esta bien, para por favor.
- A💛: Luis calla por favor- y lo seguí besando- Te necesito.

Y así nos seguimos besando hasta llegar a la cama, nos tumbamos y entre caricias y besos nuestra ropa fue desapareciendo y ya imagináis lo que pasó.

Mientras recordaba lo que pasó, las lágrimas recorrían mis mejillas porque fue la noche más especial y feliz de toda mi vida.

Os lo esperabais? 😉😉 Sigo? 💛💙

MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora