Capítulo 11

678 11 0
                                    

Narra Aitana:

Después de todo lo ocurrido con mis padres subí sin poder dejar de llorar a mi habitación y decidí hacer la maleta y marcharme esa misma noche a un hotel porque no podia soportar que ellos que me deberían de entender me tratarán así. Llamé a Amaia y Roi para saber en que hotel estaban y cuando me lo dijeron me fui de allí, no sin antes dejandoles claro a mis padres que no me volverían a ver hasta que no aceptarán a mi hijo y a su padre.

A las 12 de la noche llegué al hotel, ya que estaba un poco retirado de mi casa. Al ver a Roi y Amaia corrí hacía ellos sin poder parar de llorar para abrazarles, cuando pude hablar les conté lo sucedido y Amaia me dijo:
- Am💖: Aiti creo que ha llegado el momento que Cepeda lo sepa porque ahora lo necesitas más que nunca.
- A💛: Mañana lo llamo y le diré que si puede venirse para acá los días que quedan antes de seguir con la gira porque tengo que hablar con él.
- A💛: Pero si os digo la verdad tengo miedo de como se va a tomar la noticia - R💚: Sister si hay alguien que sabe lo mucho que Cepeda te quiere soy yo porque he tenido que aguantar como se le caía la baba cada vez que te miraba y cada vez que hablabas de Vicente los cabreos que pillaba y las lágrimas- no pude evitar sonreír mientras lo escuchaba- así que te aseguro que va a estar feliz.
A💛: Jooo Roi gracias te quiero mucho y a ti igual Amaia, sois mis hermanos. No sé que haría sin vosotros.
- Am💖: Yo si lo sé, quedarte embarazada 😂😂😂-dijo entre risas- porque en un momento que nos separamos de ti- dijo mientras me tocaba la tripa- nos traes un sobrino.

Una vez más no sé que haría sin ellos en un rato con sus abrazos, bromas y risas me han hecho olvidarme un poco del peor día de mi vida. Mañana cuando nos despertamos llamaré a Luis, lo necesito más que nunca, bueno lo necesitamos, nuestro hijo y yo.
Y así entre sueños y charlas los tres nos quedamos profundamente dormidos, ya que estábamos agotados porque había sido un día muy complicado.. A la mañana siguiente...

Como se tomará Cepeda la noticia? Sigo? 💛

MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora