Narra Aitana:
A la mañana siguiente me desperté muy temprano porque con los nervios apenas podía dormir. Como Amaia y Roi seguían durmiendo no quise hacer mucho ruido para no despertarlos. A las 10:00 se despertaron y entonces les dije que iba a llamar a Luis.
- Am💖: Bueno Aiti tu tranquila, nosotros bajamos a desayunar que a las 11 yo tengo una entrevista y Roi me ha dicho que él ha quedado con los de Universal a las 12, así que nos vamos. Cualquier cosa no dudes en llamarnos.Se despidieron de mi y se fueron. Yo me senté en la cama y cogí mi móvil y llamé a Luis.
Conversación Telefónica:
- C💙: Hola pequeña. Ya creía que no me ibas a llamar en estos días. Como estas? Sabes que te echo mucho de menos.
- A💛: Si, yo también Luis- le dije mientras acariciaba mi tripa- Luis tienes algo que hacer estos días, antes de que volvamos de gira?
- C💙: No, estoy en casa. Por? Aitana te pasa algo? Te noto preocupada. Seguro que estas bien?
- A💛: Luis tengo que decirte una cosa muy importante y no puede esperar. Entonces había pensado que te vinieras estos días que quedan para Barcelona, puedes?- Mientras que se lo decía las lágrimas resbalaban por mis mejillas-.
- C💙: Aitana estas llorando? Que pasa? Claro que puedo en una hora salgo para allá.
- A💛: Gracias Luis- dije sin ya poder contener las lágrimas- ahora te paso la ubicación del hotel donde estoy.
- C💙: Un hotel? No estas en tu casa?
- A💛: No Luis, es una historia muy larga. Cuando llegues te cuento.
- C💙: Vale pequeña pero por favor no llores, no me gusta oirte así. En unas horas estoy allí. Te quiero - A💛: Y yo Luis, nunca lo olvides.Al colgar rompí a llorar desconsoladamente y la verdad que no sé porque, quizá sea por el miedo de perder a Luis cuando se entere. Me tumbé en la cama ya que me encontraba un poco mareada y mientras que acariciaba mi tripa le dije a mi bebé:
- A💛: Mi amor, papi ya viene para acá y va a saber que tú vienes en camino.Cuando se me pasó un poco el mareo me fuí a ducharme y a arreglarme para cuando él llegara.
Tenéis ganas que llegue Cepeda y se entere por fin que va a ser papá? Sigo? 💛💙
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛
FanfictionPodrán Aitana y Cepeda lograr lo que tanto han deseado desde la Academia, estar juntos? Venceran los obstáculos al amor?