Narra Aitana:
Noté besos por mi tripa y por todo mi cuerpo y no quería que eso acabará nunca, así que me volví a hacer la dormida. - C💙: Me voy a ir porque hay una princesa aquí que no se despierta- decía mientras hacia que se levantaba.
Entonces le tiré del brazo y lo volví a tumbar y lo besé- a pocos centímetros de su boca le dije: "Te amo, te amo como a nadie"
Se incorporó apoyándose en el cabecero de la cama y me senté entre sus piernas, ya que sólo nos cubría una sábana y me abrazo por la espalda y me acariciaba la tripa.
- C💙: Princesa no te quiero volver a escuchar decir que me has decepcionado, porque no hay nada más feliz que tener un bebé y que sea nuestro. Eres mi vida entera- y me dio un beso en el cuello- te amo pequeña.Nos levantamos y nos vestimos, le estuve contando porque estaba en el hotel y todo lo ocurrido con mis padres, y también el apoyo recibido de Amaia y Roi.
- C💙: Lo siento pequeña por lo de tus padres, yo no quiero que discutas con ellos por mi culpa.
- A💛: Luis amor no tienes la culpa de nada. Son ellos lo que tienen que entender que aunque tenga 18 años tengo que hacer mi vida y yo creo que en 3 meses que he estado en la Academia han tenido tiempo suficiente para darse cuenta lo importante que eres para mi. Así que no te preocupes ahora mismo lo que me importa es nuestro hijo y tú, y algún día espero que se den cuenta de todo- le dije mientras le abrazaba-.
- C💙: Princesa, y Vicente?
- A💛: Si, tranquilo mañana hablo con él. Te parece si bajamos a cenar con Roi y Amaia? Están a punto de llegar.
- C💙: Perfecto- mientras me daba un beso en la cabeza-.Sigo?💛💙
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛
FanficPodrán Aitana y Cepeda lograr lo que tanto han deseado desde la Academia, estar juntos? Venceran los obstáculos al amor?