Narra Aitana:
Bajamos cogidos de la mano y justo en ese momento llegaban Roi y Amaia.
- R💚: Vaya, parece que a alguien le ha encantado la idea de ser padre.
- C💙: La verdad que no puedo ser más feliz- mientras me abrazaba por la cintura- sabes de sobra lo que he sufrido por no poder tenerla a mi lado de la manera que quería- mientras me comía a besos- y ahora no sólo la tengo junto a mí, sino que también me va a hacer el regalo más maravilloso del mundo, nuestro hijo o hija.
- Am💖: Aiti y tu que tenías miedo a como iba a reaccionar y a perderlo?
- C💙: Como podías pensar eso pequeña si te amo más que a mi vida.Mientras decía eso lo miraba con una cara de tonta enamorada.
- R💚: Cuidao Cepedi y no sigas hablando que si no vamos a tener que ir nadando al restaurante porque yo sé de una que se le está cayendo la baba😂😂😂😂 Le pegué de broma en el brazo. Así entre risas nos fuimos a cenar los 4, durante la cena estuvimos hablando sobre el futuro. - Am💖: Bueno Aiti y ahora que va a pasar con tu carrera musical?
- A💛: Voy a seguir trabajando, estoy embarazada no enferma. Y si no hay ningún problema antes que no este a punto de dar a luz no haré un parón y luego con el bebé pues nos las arreglaremos bien. Todo el mundo que tiene hijos sigue trabajando después y no pasa nada.
- C💙: Además también va a estar su papá- dijo mientras me tocaba la barriga- que va a estar para todo.
- R💚: Uy yo se de otro que se le está cayendo la baba también- y todos nos empezamos a reir-. Terminamos de cenar y nos fuimos al hotel, estábamos agotados había sido un día lleno de muchas emociones. Enseguida nos quedamos dormidos yo apoyada en el pecho de Luis.Quien no quiere un Luis en su vida? Yo siii 😉😉😉 Sigo? 💛💙
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛
FanficPodrán Aitana y Cepeda lograr lo que tanto han deseado desde la Academia, estar juntos? Venceran los obstáculos al amor?