Últimos Capítulos.
POV _____.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me encontraba en una habitación como de hotel, examine un poco el lugar sin lograr obtener saber en donde me encontraba,no había mucha luz solo la que entraba por una pequeña ventana, mire por la ventana, esto no parecía Londres. Alguien entro y encendió la luz, esta me cegó así que no pude ver perfectamente que Dylan era el que había entrado.
-por fin despiertas- comento.
-si, ¿en donde estamos?- pregunte curiosa.
-por lo que veo, estamos en un lugar que aun no reconoces- dijo con una sonrisa descarada.
-así que es un lugar que aun no reconozco, lo que quiere decir que ya he estado aquí- analicé, aunque no se necesita mucho cerebro para entender algo tan lógico -¿cuanto tiempo dormí?
-no mucho, unas 4 horas- respondió.
-estamos en tu departamento- finalicé segura.
-vaya, creí que tardarías un poco mas en adivinarlo- chasqueo la lengua.
-bueno, pues lo que creíste era erróneo, por otro lado, ¿porque sigo contigo?- frunció el entrecejo sin entender -¿porque aun no estoy con tu hermano?
Asintió comprendiendo mis preguntas.
-¿ansiosa por volver a ver al psicópata?- se burlo.
-¡No! es solo curiosidad, pero, calla y contestame- hice una mueca por lo que dije.
-"calla y contestame"- ahí viene su burla -no es una buena combinación ¿sabes?
-si, solo contestame- dije.
-me...- escuche.
-¿que?- pregunte confundida.
-me...- repitió.
-¿que quieres decir con eso? no te estoy entendiendo nada.
-pues nada, solo quería hacerte una pequeña tercera maldad aprovechando que contestame lleva un "me" al final, entonces también se puede utiliza como un "contesta" "me"- me explicó.
Le lance una mirada de "te voy a asesinar estupido" y comenzó a reír.
-y aparte de todo tengo que soportar tu no melodiosa risa- bufé.
-oh vamos, no te pongas así, sabes que amas mi forma de ser- comenzó de egocéntrico.
-¿a quien engaño? lo se, tu forma de ser es muy agradable, me seria imposible estar fastidiada- me uní a sus carcajadas.
Nuestras carcajadas fueron interrumpidas por un fuerte azotón de puerta, ambos volteamos para encontrarnos con Jennifer, la cual no tenia una buena expresión.
-ya llego la amargada- dijo Dylan con fastidio.
-callate Dylan, se supone que deberías hacer sufrir a _____ como te indico Cristián, no estarla haciendo reír.
-aja, claro, después de todo el no esta aquí para enterarse- dijo Dylan rodando los ojos.
-pues yo le puedo decir- ladeó la cabeza.
-uhh cierto, pues ¿que crees? no-me-im-por-ta, además es MI departamento, por lo tanto ya te puedes ir- sonrió irritado.
-obligame- contesto.
-suficiente- me hice notar -yo la saco.
Me levante de la cama, tome a Jennifer del brazo forzándola a caminar, abrí la puerta y la saque sin que ella pudiera protestar.
-vaya, pensaba que se quedaría mas tiempo- dijo.
-no se ni como la soportas- camine hacia el -por cierto, la curiosidad me mata, ¿cual es el plan macabro de Cristián?
-lo lamento esa es información confidencial- rió.
-oh vamos- puse mi mejor cara de perrito abandonado.
-lo dudo- sonrió.
-bien, entonces, ¿cual es la paga que te prometió?- cambie de tema.
-¿es un interrogatorio policiaco?- fingió seriedad.
-si así lo quieres considerar pues si- conteste.
-bueno, me prometió algo que seguramente no cumplirá- dijo.
-eso no ayuda mucho a saciar mi curiosidad ¿sabes?- trate de que me dijera algo mas.
-mmm pues dado el caso te dejare intrigada por segunda vez- sonrió mostrando los dientes.
-eres malo- hice un puchero.
Nos quedamos un rato mas conversando de nuestras vidas y si esto se puede considerar un secuestro es uno de mis mejores secuestros, eso mientras estuve con Dylan.
Poco después llego Cristián y agh tortura, fastidio, muerte.
-¡Dylan! ¿acaso no te dije que esto debería ser lo mas discreto posible?- pregunto Cristián en cuanto entro a la habitación.
-eh si, lo mencionaste pero da flojera- contesto.
Cristián negó con la cabeza y me miro.
-te dejare en paz si firmas algo así como un contrato- saco una hoja del bolsillo de su pantalón.
-¿contrato?- pregunte confundida.
POV Harry.
Desperté algo atarantado y confundido tratando de recordar lo que había pasado, mire a mi alrededor en busca de respuestas, vi a todos durmiendo plácidamente y enseguida los recuerdos de como se habían llevado a _____ inundaron mi mente. Sin pensarlo dos veces salí de la casa de Karen para irme a buscar a _____.
Caminaba por las frías calles de Londres, era de madrugada y prácticamente estaba helando.
-Harry-
Escuche que alguien menciono mi nombre pero no logre distinguir a nadie y seguí caminando ignorando lo anterior.
-Harry-
Volví a escuchar, ok, definitivamente me estaba volviendo loco.
-¿quien esta ahí?- pregunte temeroso.
Nadie respondió, un escalofrío recorrió mi cuerpo, corrí lo mas rápido que pude sin tomar rumbo alguno y para mi gran suerte comenzó a llover, me pare a tomar un poco de aire enfrente de un café, que por lo que vi estaba a punto de cerrar.
-Harry-
Mencionaron por tercera vez mi nombre y por fin la pude apreciar.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
FanficMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...