Life is strange 2 YAOI
_Esta historia incluirá episodios de muchísima duración, porfavor, te recomiendo que los leas de a poco, besos <3
_ P.O.V NARRADOR.
_ Sean, Daniel y Erick vivian una vida normal, Erick era un primo "por cariño" de los hermanos, y estos convivían junto al padre de Sean y Daniel.
_ Erick se había venido a vivir con ellos debido a problemas personales, que involucran la muerte de sus 2 padres, los cuales eran amigos muy entrañables del padre de Daniel y Sean.
_ Le costó acostumbrarse, pero lo logró, habían estado conviviendo alrededor de un año y algo mas, su relación era muy buena y sabían que Erick formaba parte de la familia y no se podía separar de ellos.
_ Erick asistía a la escuela junto a Sean y Daniel, el tenía 13, a punto de cumplir los 14, era de piel pálida, ojos color miel, delgado, y cabello marron claro con destellos rubios, era social hasta cierto punto, y estatura normal, pero habia algo que ocultaba, el era bisexual, y gustaba de Sean alguien delgado, con ojos oscuros y penetrantes, de piel blanca, cabello corto y negro, pero trata de ocultarlo lo mas que podía, le era imposible no sonrojarse cuando hablaba con Sean, o tenían contacto físico, Sean, pues el también sentía atracción hacia el, pero no nada mas que eso, el no queria arriesgar la relación que tenían los 4, y por eso evitaba pensar mas de lo que debía.
_ Y su relación con Daniel, pues eran como hermanos de sangre, y el papá de la casa, trataba a todos como sus hijos, y los amaba a todos por igual.
_ Todo estaba tan bien, era la primera vez después de mucho en la cual Erick se sentía seguro, pero ese dia, ese mismísimo dia, todo cambió muy rapido.
_ Esa felicidad se les fue arrebatada en un segundo, todo pasó tan rápido, un pequeño pleito, gritos, discusión, un disparo, la destrucción de una familia.
_ Narra Erick
_ Estoy usando mi celular ahora, estoy hablando con una amiga llamada Lyla, también es amiga de Sean, y me está invitando a una fiesta, a lo cual dije que lo pensaría, apagué el celular y lo puse a cargar, me dirigí a la heladera y saqué el jugo de naranja y bebí un poco, Daniel esta preparando sangre para hacer un disfraz para halloween, yo pues, aun intento hacer la mínima molestia para esta familia, aveces pienso que son demasiado buenos y no meresco nada de ellos, Daniel y Sean me tratan como un hermano, y papa, aunque no lo sea de verdad, lo quiero como a uno, terminé el jugo y tiré en envase a la basura.
-Erick, !mira¡, !ya terminé la sangre!, ahora debo practicar mi actuación para ser un zombie, iré afuera- Dijo Daniel con mucha alegría y felicidad dirigiéndose hacia afuera.
-Está bien, pero cuidado- Dijo Erick respondiendo con una sonrisa.
_Me dirigí hacia mi habitación, debía hacer una tarea de biología, saqué mis cuadernos y mis útiles, y luego de unos 20 minutos masomenos, comencé a escuchar gritos afuera, eran de Daniel y del vecino.
-Niñato de mierda, mira lo que le hiciste a mi sueter favorito- Se escuchaba la voz de un adolescente enojado.
-!Perdón fué un accidente¡- Se escuchaba la voz de Daniel pidiendo disculpas.
_ Salí corriendo de inmediato hacia afuera, nuestro vecino es un idiota, si no intervenía sería peor, al llegar a la situación, me encontré con el sujeto con todo el sueter manchado de sangre falsa, la cual parecía muy real.
-!Hey¡, ¿!qué pasa aquí¡?- Grito Erick llamando la atención de los 2.
-Le tiré la sangre falsa sin querer y quiere golpearme- Dijo con un tono de susto el menor.
ESTÁS LEYENDO
Life Is Strange 2 Yaoi.
Fanfiction- 3 hermanos escapando de la ley, un amor profundo entre 2, ¿podrán seguir adelante?. _ Con la muerte del padre de Sean (Esteban) y Daniel, estos, y su hermano de corazón Erick tuvieron que escapar para poder seguir juntos, eran lo único que tenian...