-Yo,.. soy Zack, y tu?
-eso no tiene relevancia.
-claro que si muñeca, cada vez me intrigas más y más, aunque supiera tu nombre me ahogaría en el enigma.
-NO ME LLAMES MUÑECA, mi nombre es Elizabeth, no puedo creer la trillada y estúpida frase que acabas de decir.
-Es que no hay frase que pueda describirte. Muñeca... de todos modo estaré en casa solo mañana y podría venir para hacer compañía...
-ugh, no puedo creer lo patan que eres, yo me voy, a ver si empiezas a hablar normalmente y entonces me avisas estúpido, mira ahí hay alguien intenta con el, claro, si no es un reto.-un año atrás...
"Querido diario. ...
... hoy he conquistado a tres chicas más de lo usual, han sido 8, sin embargo también empecé a atraer a Luke, pobre estúpido de seguro cree que un subnormal como el podrá llegar a gustarme, sin duda esos "gays" deberían ser quemados..." escribía Zack en su diario el cual solo el sabía de su existencia.
Al notar que su mamá entraba fingió estirarse pateando el escritorio y provocando que el libro caiga, su madre le pregunta si quiere de cenar a lo que Zack responde que no.
Al aprovechar el momento y tiempo libre que tenía decidió seguir escribiendo.
Al día siguiente un grupo de personas enmascaradas trataron de llevárselo, pero este pateó a uno de ellos derrumbando a los demás en un tipo de efecto dominó humano.
Sin embargo la adrenalina y la experiencia de ser arrebatado y agarrado lo hizo pensar en su vida, y en todo lo que ha hecho, por lo que decide ser una mejor persona y empezó directo con su principal objetivo durante los próximos 2 años, ... vivir una vida plena y feliz con alguien.
Ya había salido con decenas de chicas de su generación , sin embargo el no se sentía satisfecho, como si no hubiera alguien para el,... como si le faltara algo.-un año después.
(Cambio de narrador, narra Daniel identificador con ☁️)
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Hace ya dos semanas que vi a ese chico en la cafetería, ese sujeto es el ser humano más extraño y estúpido que jamás haya tocado la tierra, el simple hecho de oírlo hablar ya es molesto gracias a su manera de expresarse, de hecho su cita gritó de tal manera por su trato que toda la cafetería los volteó a ver, aunque ellos no se hayan dado cuenta, Elizabeth como decía llamarse lo invito a hablar con mi cita de ese entonces, bueno,... más bien, retándolo. A lo que reacciono saliendo enojado por su berrinche saliendo de la cafetería con los brazos cruzados marcando El Paso como si tuviera un millón de imanes en su zapato que lo atrajera al suelo. Al parecer y este ni se acordaba de su nombre ya que tubo que preguntarle a la chica su nombre y para colmo la invito a estar a solas en su casa mientras que la fastidiaba diciéndole irónicamente muñeca sabiendo cómo está no agradaba de ser llamada de tal manera, pero bueno... , que más se va a hacer espero poder conocerlo algún día para confirmar mis pensamientos sobre el. Sin embargo, algo me dice que no es tan malo.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
ESTÁS LEYENDO
Por solo una vida contigo
Teen FictionZack era muy popular, tenía a chicas rodeándolo con las cuales salía y engañaba a una con otra, Zack era un estereotipo perfecto de un chico deportista y popular de clase media-alta del cual viva sin preocupaciones, salía con varias a la vez hasta q...