Bills se encontraba acostado debajo de un árbol --- esto es vida, ¿que más puedo pedir?
--- Bills......Bills.....--- se escuchaba.
El dios se levanta, ve correr hacia él Wiss. Sonreía, se acercaba con mucha rapidez. Bills se levanta, lo atrapa entre sus brazos, el ángel lo sujeta con sus piernas la cintura de la deidad y sus abrazos pasan por la nuca.
Bills gira con él muy feliz --- ¿como pude olvidar lo mejor de mi vida?, tu mi hermoso y maravilloso Wiss.
W: que lindas cosas me dices --- dice muy contento. Se acerca Bills su rostro, depositando un suave beso en los labios del ángel.
Una leve brisa hacía que cayera pétalos de flores, haciendo un ambiente muy romántico para ellos dos.
El felino lo mira muy feliz --- ya nada nos puede separar.......--- pronto había explosiones por todo el lugar, temblaba el lugar --- ¡¡¡¿¿¿que rayos esta pasando???!!! --- decía asustado. El suelo debajo del dios se destruía y caía por el abismo --- ¡¡¡ahhhhhhhh!!!
Bills abre los ojos, mira que se encuentra en su habitación. Temblaba y se escuchaba mucho ruido --- pero, ¿que esta pasando allá fuera? --- toma una almohada y se la pone en la cabeza --- ¡¡¡no me dejan dormir!!!
Molesto se levanta e iba a investigar. Adormilado caminaba entre los pasillos hasta salir del castillo. Pronto se daba cuenta que Goku y Vegeta estaban ahí en su planeta. Se encontraban entrenando junto con Wiss.
Goku y Vegeta explicaban porque se encontraban ahí. Bills no dejaba de ver a Wiss un poco molesto. Wiss entendía lo que decía el dios. Mas tarde, el ángel preparaba la comida para Bills, este se bañaba y se vestía.
W: señor Bills, ya esta lista la comida.
Bills va para el comedor, mira la mesa repleta de varios platillos de la Tierra --- mmm....--- huele --- se ve delicioso.
W: adelante.
El dios se sienta, empieza a comer muy feliz. Con aquel aroma llegaban los saiyajin y se sentaban a la mesa.
G: que bien, es hora de comer. Gracias por la comida.
Ambos comenzaban a comer, Bills veía como se terminaban rápido uno por uno de los platillos, Wiss se preocupaba, ya que la mayor parte de la comida se lo estaban comiendo Goku y Vegeta. Bills comenzaba a molestarse --- oigan par de tragones, ¡¡¡dejen la comida, es para mi!!!
Se detuvieron, notaban que ya solo habían dejado tres platillos. Bills se enojo --- basta, si así son las cosas, ya no quiero que estén aquí....
V: disculpe señor, traeremos mas comida.
B: yo no quiero mas comida, ya dije, mañana se van --- se levanta y se va de la habitación.
G: ¿y ahora que hacemos?
W: descuiden, voy hablar con el señor Bills. Ustedes vayan arreglar los jardines y barrer las hojas.
Ambos asientan, se van. Wiss toma aire, va a su habitación. Busca entre sus cosas algo --- ¿donde lo deje? --- mueve algunas cosas --- aquí esta --- dice contento.
Bills se encontraba sentado en su sofá favorito mirando la televisión --- uff --- suspira --- creo que será difícil que Wiss y yo estemos a solas, ¿porque los trajo aquí? --- se decía.
W: debes de relajarte, no es bueno estar enojado --- dice entrando a la habitación. Se pone detrás de Bills, acariciando sus hombros y le da unos besos en los bordes de las orejas del dios.
B: Wiss, ¿que haces?......--- voltea su cabeza para verlo, el ángel lo besa de manera apasionada. El felino le corresponde, jala al ángel hacia él. En un movimiento, sienta a Wiss sobre sus piernas, sin dejar de besarse. Se separa, solo los une un hilo de saliva, mira con detenimiento a Wiss, miraba que llevaba una prenda muy pegada a su cuerpo, que solo cubría su pecho y un poco sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Convenciendo a Bills
FanfictionBills dormía plácidamente hasta que escucho unos ruidos. Se da cuenta que Goku y Vegeta están en su planeta entrenando. Aunque han llevado comida, no es suficiente para el dios. Bills no quiere que se enteren de la verdadera relación con Wiss. El án...