Capítulo 3 🌹

571 36 0
                                    

(Sebastián)

Nunca creí que Roberto me llevaría a la disquera para tal locura, aunque no voy a negar que me gustaba un poco su idea. Cuando conocí a ________(TN) en los premios me pareció una chica increíble, excelente, perfecta. Por un momento pensé que era mi chica ideal, pero había un solo problema...ella estaba en una relación y más encima su novio era mi amigo Llane. Al final la ví como una artista más dentro de la industria de la música.

Pero ahora todo era distinto, pasamos de ser compañeros de trabajo a ser pareja en una relación que nisiquiera planeamos ¿Raro no?. Nuestros managers estaban locos, pero había que hacerles caso.

Estaba disfrutando del momento que tenía con ________(TN) cuando escuchamos esa voz.

¿Me perdí de algo?- Preguntó Llane al vernos tan sonrientes

Mi amor...- dijo _______(TN) al verlo y se acercó a él- ¿Tan rápido terminaron de grabar?

Grabamos solo 4 canciones porque Dim tuvo que ir a cambiar pañales- bromeó y me miró- Sebas..parce ¿Cómo estás?- se acercó a mi e hicimos nuestro saludo de siempre

Súper, nuestros managers nos acaban de obligar a tener una relación de pareja solo por tener más fama ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Que todo esto va a traer conflicto entre todos y toda relación de amistad y noviazgo va a terminar- pensé para mis adentros, pero lo único que hice fue decirle bien y sonreírle lo más que pude.

Siendo sincero me sentía incómodo y no por estar tocando el violín si no porque en estos momentos le estoy mintiendo a un gran amigo y al parecer no era el único.

Que bien..¿Y por qué estaban tan felices? ¿Van a colaborar juntos o qué?- dijo mirándonos de forma curiosa

Oye llanero solitario no te apresures...aún no es el momento- bromeó _______(TN) para no hacer más incómodo el momento

Está bien, pero me tienen que contar eh? También quiero celebrar con ustedes- tomó la mano de ______(TN) y le dió un beso en sus nudillos- ¿Vamos a tu regalo?

Los quedé mirando y _____(TN) sólo asintió con su cabeza. Me daba algo de pena pensar en que quizás esa relación se iba a terminar por una estupidez de Roberto y Javiera, pero ya habíamos aceptado y no hay vuelta atrás.

Bueno chicos yo igual me tengo que ir..tengo algunos asuntillos que arreglar- les sonreí para que no se notara mi preocupación- cuídense y no hagan tonteras

Asuntillos...cuidado con las mujeres Yatra- bromeó Llane

Tranquilo Llane...el que debe tener más cuidado aquí eres tú- ¡UPS! Salió sin querer- bueno nos vemos- me despedí de ellos con la mano y fuí donde mi auto

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

(Tú)

Tranquilo Llane...el que debe tener más cuidado aquí eres tú- dijo Sebastián y luego se despidió de nosotros. Miré a mi novio esperando una respuesta, pero solo se encogió de hombros haciendo como si nada hubiera pasado.

Llane estoy esperando una respuesta- lo miré seria para que pudiera responderme, pero se puso a reír como si le hubiera contado un chiste

Amor...soy famoso recuerdas? Tengo muchas fans y todo- me hizo esa carita de niño bueno que me derrite- sabes que te amo solo a tí

Negué con mi cabeza y sonreí. Abrí mi bolso y saqué las llaves del auto- Hoy manejas tú- le pasé las llaves y me dirigí al Jeep, pero una pregunta me hizo frenar rápido

¿Te sientes bien?- me preguntó Llane a mis espaldas. Mierda...lo había olvidado por completo. Cada vez que me siento mal ya sea física o emocionalmente le paso las llaves para que conduzca él.

Me di media vuelta y lo miré tratando de buscar una respuesta a su pregunta- Bueno...no quiero llegar cabreada a mi regalo- sonreí y le guiñe un ojo para luego subirme al Jeep.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Al llegar a la casa lo primero que hice fue sacarme los tacones, no aguantaba más tanto martirio en mis pies. Me dirigí al sillón aprovechando que mi novio fue al baño, me acosté y miré el techo pensando en como le diría lo que había pasado en la disquera.

Hey! No me digas que te quedaste dormida- escuché a Llane mientras bajaba las escaleras y venía a la sala- no te puedes quedar dormida antes de tu regalo...

Si me haces un masaje en los pies no me quedo dormida- lo miré con cara de niña buena mientras movía mis pies

Y si te hago masajes en otra parte- me susurró coqueto mientras se acercaba a mi- sé que quieres eso- se acercó a mi cuello y comenzó a besarlo con desesperación

Solté un pequeño gemido al sentir sus labios en mi piel, este hombre sabía a la perfección mis puntos débiles y se aprovechaba de ellos como quería. Tomé su rostro y lo besé como si fuera nuestro último beso, era dulce pero salvaje a la vez, me tomó como koala y me llevó hasta mi habitación.

Al llegar me recostó en la cama pero sin dejar de besarnos, no quería separarme de él, pero ya me estaba faltando el aire por lo que tuvimos que separarnos un poco.

No sabes cuanto te extrañé- me susurró mientras iba dejando besos esparcidos en mi cuello y pecho

Mi amor nos vimos en la disquera- bromeé mientras le sacaba la polera y lo besaba otra vez. Así seguimos hasta que nuestra ropa desapareció quedándonos completamente desnudos. Iba dejando besos por mi pecho, bajando por mi vientre hasta llegar a mi parte íntima. Comenzó a besar mis muslos para luego acercarse a mi zona y besarla de forma lenta. Mi cuerpo se estremecía de tanto placer, luego comenzó a pasar su lengua y aumentaba el ritmo mientras yo gemía cada vez más.

Estaba disfrutando de todo el placer que me daba cuando de repente siento que para- No pares amor...- le susurré mientras lo miraba

Tranquila..ahora vendrá lo mejor- susurró y escuché como abría el sobre del preservativo y se lo ponía con cuidado

Abrí mi boca debido al placer que sentí al tenerlo dentro de mi, sus movimientos eran lentos, pero luego los fue aumentando cada vez más haciéndome explotar de placer. En mi habitación solo se escuchaban mis gemidos y sus jadeos. Así estuvimos por un largo tiempo hasta que los dos ya no dimos más y nos quedamos dormidos.

Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora