Marzo, 3101
Distrito 3
Los edificios eran prácticamente inexistentes, las casas a penas contaban con dos cuartos, una cocina y baño, las calles eran angostas y rodeadas por hermosos árboles y césped. Los caminos en tierra eran decorados con piedras a sus costados y flores de brillantes colores, habían pájaritos cantando y volando en la suave brisa, el silencio era relajante.
-Por favor no hagan esto...
Una mujer rogaba desesperada mientras se aferraba a la pierna de aquel hombre que sostenía un niño en sus brazos, el hombre le dio una mala mirada mientras la pateaba lejos, el grito de dolor por parte de aquella mujer fue suficiente para que la revuelta comenzará.
-¡Corre, hijo!
El pequeño miró a su padre con lágrimas mientras se negaba a dejarlo solo, el hombre le sonrió cariñosamente y le dio un beso en la frente, lo empujó para que corriera mientras él se enfrentaba a dos hombres grandes y musculosos. El niño no miró atrás y siguió corriendo tan rápido como podía, unos brazos lo tomaron hábilmente sin esfuerzo; pataleo, lloró, gritó, buscó a su padre desesperado y volvió a llorar con más fuerza viéndolo en la tierra, inerte. Sus fuerzas se acabaron y se dejó llevar a la fila.
-Tu nombre es Chan Yeol y tienes nueve años ¿correcto?
Asintió aún confundido y sintiéndose raro por aquel extraño gas que había entrado a su cuerpo sin esfuerzo, miró a su alrededor desorientado hasta que sus ojos vieron el cuerpo de un hombre rodeado por un charco de sangre, lo miró por a penas unos segundos antes de volver la vista al frente y avanzar hasta la camioneta.
-Tu nombre es Min Seok y tienes once años ¿correcto?
El pequeño de mejillas rellenitas asintió con la mirada pérdida en la cara de la mujer que le sonreía de forma vacía, siguió al niño que había estado antes que él hasta la camioneta, era una camioneta realmente grande con la capacidad de llevar al menos cincuenta niños, a los hombres vestidos de negro y cada uno en un puesto individual.
-Tu nombre es Jong Dae y tienes nueve años ¿correcto?
Asintió estando completamente seguro de lo que decía aquella mujer con una mirada tan vacía como la que ahora él poseía, escuchó gritos y lloriqueos a su espalda, volteó encontrando a un niño con carita de cachorro abandonado llamando a su madre. Sin demostrar ninguna reacción ante el sufrimiento del desconocido volvió su vista al frente y caminó a la camioneta.
-Mamá, mamá...
Sintió como algo tocaba su cara tapando su boca y nariz, respiró algo extraño y su mente se vació, tocó sus mejillas confundido por encontrarlas mojadas. La mujer retiró el inhalador y tomó su mano guiandolo a otra fila. Su mirada recorrió el lugar sin interés, vio a una mujer con el rostro golpeado y la ropa sucia que le hacía señas, era detenida por dos hombres al otro lado de la cerca, ignoró sus lamentos y siguió su camino.
-Tu nombre es Baek Hyun y tienes nueve años ¿correcto?
Asintió robóticamente y caminó detrás de otro niño hasta la camioneta, se subió y ocupó el único lugar disponible que quedaba, la puerta se cerró dejándole ver una última vez a aquella mujer que lloraba y gritaba arrodillada sobre la tierra, una completa desconocida para él y sus nulas emociones.
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Science FictionDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...