Cap 2

39 2 3
                                    

El gato gris me dijo que le llamara Gris (muy practico) yo le respondi que me dijera Blacky.
Quizas, sin el, no habria podido cazar jamas y hubiera muerto de hambre. O tal vez, solo me huiese costado aprender por mi cuenta hasta que finalmente hubiese conseguido aprender a cazar y al fin conseguir comida. El punto es que el me enseño a cazar y sobrevivir en la ciudad, me enseño todo lo que debia saber para conseguir comida y cuidarme. Le debo demaciado.
   

Gris: como eres nuevo en las calles, no me importaria ayudarte. Te enseñare todo lo necesario. Ven, sigueme!!
Yo: ok.

El me guio  a un parque donde empezo el recorrido.

Gris: De dia, encontraras muchas ardillas en este lugar, tambien, varios pajaros y algunos ratones.
Yo: Algunos?
Gris: Pues, de noche podras encontrar mas ratas que de dia, tambien por las veredas por donde andan los humanos o en los callejones serca de restaurantes, lugares donde van a comer la gente.
Yo: Entiendo por que van alli, las sobras de comida les gusta.
Gris: Muy bien estas entendiendo.

Ese dia el me habia enseñado varias cosas, su compañia me reconfortaba, note que a el tambien le hagradaba estar conmigo. Nos volvimos grandes amigos, nos cuidabamos la espalda.

Un dia, fuimos a un parque, era de noche. El y yo salimos a buscar ratones por ahi, pero...... unos ladridos se escucharon.
Yo: Pe-pe-per-perro- tartamudee
Gris: Al arbol de alli!!

Segui a Gris hasta el arbol, nuestro enemigo se dio cuenta de nuestra precencia, fue tras nosotros. Creimos que estariamos a salvo..... inesperadamente el perro dio un  gran salto hacia el arbol, jalo de la cola a mi amigo y logro bajarlo.

Yo: Gris!!!- grite asustado y nervioso.
Gris: Blacky!!!

El perro le dio una mordida en una de sus patas y en el lomo.
No espere a que el canino siguiera atacandolo, me lanze sin pensarlo, clave mis uñas en el lomo del can, chillo. Despues de eso se fue corriendo.

Yo: Gris? Te encuentras bien?
Gris: Creo que si Blacky.

Sus heridas sangraban. Estaba nervioso, no sabia que hacer, pero tenia que hacer algo pronto, la herida hiba a empeorar.

Parece que el destino siempre quiso que este solo.

(Fin del cap 2)

Este es el cap 2 (despues traigo el 3, tenga seguidores o no :v)

Gracias por leer.
😁

Saben Que Soy Un Gato, Pero Ignoran Que Tengo AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora