Voy de regreso de la cita con Reynaldo. Le he contado sobre mi nueva vida sexual y por eso me ha hecho una revisión. Según por la que me ha dicho, todo está en orden, no ha habido problema solo que me recomendó que por el momento siga siendo todo suave para asegurarnos de que no pasará nada malo.
Por otro lado me ha dicho que él creía que debía contarle a Lio sobre mí… Pensar en ese me pone muy nerviosa ya que no quiero alejarlo, pero también se me hace tan injusto tener que contar algo como eso, me refiero a que él no tiene que lidiar con cómo decirme “Alex, yo soy hombre de nacimiento”, en cambio yo debo rajarme la cabeza para decirle mi pasado… en fin, es justo que se lo diga porque esto es algo nuevo para la sociedad de cierta forma y debo decirle.Para venir a la cita solo lo he dicho que era de trabajo por lo que no podía acompañarme así que aceptó y me dijo que lo viera en el parque que está cerca de casa. Dijo que quería hacer un poco de ejercicio para aprovechar el día.
Voy llegando al parque así que apresuro el paso ya que veo a Lio del otro lado, aun no me ha visto sino ya se hubiese detenido, así que me dirijo hacía él. Está trotando un poco, lleva los auriculares puestos así que si le grito no me escuchará.-¿Alex?-una voz muy familiar se escucha detrás de mí. Me detengo y cierro los ojos, al abrirlos lo veo.- ¿Pero te has vuelto a España tan rápido?
Me he topado a la persona que menos quería ver pero debí haber imaginado que me lo encontraría en este parque.
-Ryan…
-No contestabas mis mensajes y mucho menos mis llamadas, Alex, déjame explicarte todo, por favor, solo dame una oportunidad, te lo pido.-me toma del brazo y me mira a los ojos con desesperación.
Miro al fondo del lugar en donde está Lio, él se percata de que estoy ahí y tiene una expresión de confusión en el rostro así que se dirige rápido hacía mí.
-Ryan, vete, no necesito que me expliques nada, no quiero problemas así que aléjate.-digo intentando soltarme de su agarre pero él insiste.
-Te lo pido, déjame explicarte, por fav…-¿Qué pasa?-dice Lio quien está frente a nosotros con sus manos en la cadera mirando fríamente a Ryan.
-¿Y este tío quién es?-se dirige hacia él soltando mi brazo.
La estatura de ambos es evidente, Lio es un poco más alto que Ryan y a pesar de que tiene buen cuerpo no le llega ni a los talones de mi chico. Ambos son muy guapos y diferentes físicamente aunque los dos tengan ligera barba y brazos fuertes.
-Este tío es su novio, ¿algún problema?-responde Lio de manera seria.
-Cariño, puedo manejar esto, no es nadie no te preocupes ¿sí?-le digo plantándome en medio de ambos quienes se miran fijamente.
-¿Cariño?, ¿él es novio tuyo?-Ryan me mira confundido como si todavía tuviésemos algo.
-Sí Ryan y no tengo que darte explicaciones porque tú y yo no tenemos nada.
-¡Oh! Ahora entiendo, tú eres “el maldito Ryan”, así que tú le rompiste el corazón a esta preciosa chica hace un par de meses.-dice sorprendido y riéndose de su expresión.-Mira hermano, tu oportunidad con ella se fue. La dejaste ir y no regresará, ella está conmigo y créeme que somos muy felices así que no te entrometas entre nosotros.-palmea su hombro y le guiña un ojo.
Sé que está fuera de lugar pensar esto ahora pero no puedo dejar de apreciar lo sexy que es tener a dos chicos buenísimos y con acentos tan diferentes frente a mí. Pero, escojo al mexicano.
Nos vamos de ahí y Ryan se queda parada con la cabeza baja porque sé que está arrepentido pero ahora eso no me importa. Me encanta la madurez con la que todos manejamos esta situación, me refiero a que amo tanto la madurez de Lio porque ni siquiera pensó en golpearlo o algo por el estilo, también me dejó hablar y tomar parte de la situación, tampoco dijo algo como si fuera de su propiedad o un objeto que cualquiera puede tener. Definitivamente no somos unos niños que se pelean por celos o que creen que todo se arregla a golpes.-Así que te gustan con barba ¿no?-me pregunta divertido.
-Ahora solo me gusta la tuya.-sonrío y le doy un pequeño empujón.
-Pensé que sería más guapo “el maldito Ryan”, tus gustos han mejorado amiga-sonrío por lo que ha dicho y por cómo ha llamado a Ryan, no puedo creer que no haya olvidado como me referí a él la vez que le conté todo.
Maldito Ryan... Sexy Lio.
Amigossssssssss ¿como están? 🙆 extrañaba escribirles, y aquí estoy:3 Esta ha sigo una semana pesada así que no había tenido tiempo de actualizar:( Por otro lado, ya llegamos a las 1000 vistas ¡Wuuuuu!🎉🎉 🙆🙆😍 Y la semana pasada fue mi cumpleaños, así que fue el mejor regalo 😍 No inventen, se la rifan amigos, gracias por leerme, son los mejores❤❤🌸 Hoy tuve un día INCREÍBLE 😍 y para que mi día finalizara de forma perfecta, solo hacia falta actualizar 💖🙆
Disfruten el capítulo, espero les guste❤
Gracias por leerme😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)
Подростковая литератураEstoy sentada en la sala de espera de la clínica. ... Hoy por fin es el tan esperado día. Por fin, después de 20 años seré quien realmente quiero ser. Un chico está sentado a lado mío jugando con su teléfono celular. -Entonces, ¿esperas tu turno o...