cap 13

10.2K 829 313
                                    

(Nota: en la imagen está Tae como uke y Kook como el seme, pero piensenlo al revés, va con el cap)

Una de las razones una de las razones por las que no me masturbaba seguido era porque luego de venirme siempre me quedaba dormido sin poder evitarlo.

No recuerdo mucho lo que pasó en el baño sólo sé que ahora estoy en mi cama, sin ropa y abrazado a un Taehyung sin camisa.

JK: ¿QUÉ DEMONIOS..? SUELTAME

TH: aishh, eres muy ruidoso ¿sabías?

JK: QUE ME SUELTES -logre zafarme y me caí de la cama.

TH: Qué lindo -fijo con una sonrisa pervertida, mirando a mi parte baja.

Me miré también, olvidé que no tenía ropa en absoluto.

JK: No me mires, maldito degenerado!

TH: ¿Yo soy el degenerado? -dijo en tono de burla, se puso en pie, mostrando su cuerpo de Adonis-. Mira quién lo dice, el que se estaba masturbando mientras decía mi nombre. Y el que está mirando mi cuerpo con cara de bobo.

JK: ¡Cállate! No estoy mirando nada, imbécil pervertido.

Tomé la sábana de mi cama, me envolví con ella y salí corriendo.

Estaba a punto de bajar las escaleras cuando oí que se abría la puerta de entrada…

OJ: Bebee, ya estoy en caasa.

Era mi madre, oh no. ¿No es hoy verdad?

OJ: ¿Dónde estás, hijito? Ven a saludar a alguien.

Mierda, ¿cómo pude olvidar que iba a venir hoy? Maldita sea.

X: JungKook oppaa~

Salí corriendo de nuevo a mi habitación, entré y la cerré con llave.

TH: ¿Qué sucede?

JK: ¡Mierda! ¿Sigues aquí?

TH: ¿Qué te pasa? Estas muy exaltado… y tu sábana se cae ●-●

JK: ¡Deja de mirarme! Y… Por favor, ayúdame.

TH: ¿Qué? Sabes que no entiendo si no me dices :v

JK: Aish, ha llegado alguien, y necesito desaparecer.

TH: ¿Por qué? ¿Tan malo es?
JK: MUY… MALO

TH: Bien, bien, ¿qué hacemos…?

X: Oppa~ ¿Dónde estás?~

TH: ¿Oppa?? -Taehyung parecía algo molesto al haber escuchado ese término.

JK: Luego te explico, necesito esconderme -susurre desesperado.

El picaporte empezó a girar frenético, eso quería entrar.

X: Oppa! ¿Dónde está?

Siguió insistiendo, el pánico me oprimía, necesitaba huir.

TH: Ya se! Podemos escondernos aquí -señaló mi closet.

JK: ¿Ahí? No, es muy pequeño…

X: Omma J! La puerta de la habitación de Kookie oppa no abre, ¿me presta el repuesto de la llave?

OJ: Si, pequeña, aquí tienes – (sonido de llaves intentando abrir la puerta).

JK: A la mierda, entremos.

Ambos nos metimos en el pequeño closet, estábamos muy apretados, y el hecho de que yo sólo traía una sábana hacia muy incómodo todo. Tuve que sentarme entre las piernas de Taehyung, y sentí algo que no me gustó nada.

TH: Lo siento, es muy grande (susurros)

JK: Cállate, imbécil

Se oyó que la puerta de la habitación se abría lentamente.

X: Oopaa~ Soy yo~ ¿Dónde estás?~

TH: Detesto que te diga opp… -tomé a Tae y lo silencié contra mi hombro.

Tae como malnacido que es, aprovechó la oportunidad para lamerme de manera descarada.

JK: Desca…rado… maldito…

X: ¿Dónde estás, oppa?! Quiero darte muchos besitos!

Se escuchaban los pasos de eso por toda la habitación, estaba revisando mis cosas, maldita. Si hay algo que me molesta es que toquen mis cosas.

Se oían los cajones de mi cómoda abrirse y cerrarse. En cuanto se cansó oí que se lanzó a mi cama. Agggghh. No sólo aquella pesada estaba tocando MIS cosas sino que TaeHyung seguía lamiendo mi cuello, yo reprimía mis jadeos, no quería, luchaba contra la sensación, pero algo crecía bajo mi sábana, y también algo  me pinchaba el la espalda cada vez más. Mierda.

X: Oopaa~  Quiero darte muchos besos~

De verdad me estaba poniendo muy duro y hasta empezaba a doler, además TaeHyung había empezado a mover mis caderas contra lo que me estaba pinchando, más fuerte cada vez.

X: Aish, bueno. Creo que no está aquí, iré a buscarlo en otro lado -se oyeron sus pasos taconados resonar hasta la puerta, abrirla y luego estos continuaron soñando hasta perderse a lo lejos.

JK: MIERDA

De inmediato salí de ese closet, tomé unos pantalones y una camiseta y me dirigí a la ventana.

TH: ¿Dónde crees que vas?

JK: Huyo de aquí, allá tú si quieres quedarte.

Salí por la ventana hacia el techo del garaje y salté al pasto. Tomé mi bicicleta y fui directo a lo de JiMin, él me contendría, al menos un rato hasta que tenga que volver…

(Les recuerdo que JungKook olvidó lo que pasó con JiMin, y Tae no se lo dijo)

Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora