🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾
Novela basada en el libro de Stephen King y en la nueva película de 2017, sin hechos cronologicos de las mismas y modificando casi toda la historia de IT obviamente ya sin mas que la disfruten...
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥
🔥△ Escritora △
¿Creen que hasta el ser mas despiadado del universo sea capaz de compadecerse por alguien?
Bueno... Tal vez no, pero aquel sentimiento de lastima se apodero del ser mas terrorífico de este planeta, Pennywise el payaso bailarin experimentaba por primera vez la compasión...
Aquella niña a la que sus padres maltrataron y abandonaron en el puente de los besos... Esa pequeña e inocente criatura que apenas cumpliría los 5 años, estaba agonizando en la orilla del rio, el solo se le quedaba viendo mientras la pequeña y dulce niña respiraba con dificultad y casi apenas podia llorar... Tenia tres simples opciones...
- Dejarla ahi
- Comérsela
- Salvarla
¿Salvarla? ¿Estas seguro? Te acabas de tragar a sus padres... Eso no te dio ni un poquito de lastima
Si, es cierto pero ella necesitaba de tu ayuda, sua padres se lo merecian, es la decion mas buena que tomaras el resto de tu eterna vida...
Pennywise ya sin pensarlo mas tomo a la dulce niña entre sus brazos, y pudo observar que era realmente bellísima a pesar de estar cubierta de lodo y sangre, sus ojos eran de un tono esmeralda y aun conservaban su inocencia, ese cabello rizado castaño y sedoso y su piel completamente fina y delicada la hacian ver tan pura, tan inocente... ¿Que razon tenian sus padres al abandonarla asi? y aun peor ¿por que decidieron acabar con ella?
Era algo que el no se podía explicar, sin duda algunos humanos llegaban a ser peor que algunos de los mounstros mas aterradores de la historia incluido el...
Pennywise, avanzaba entre las alcantarillas mientras aun seguia observando ha, aquella dulce criatura, quien templaba y supiraba bajito.Pero no era el miedo lo que provocaba aquellas reacciones en la podre niña ¡no! De hecho agradecía desde lo mas profundo de su corazon que aquel ser vestido como un payaso... La salvara
Esa inocente niña no podia ni siquiera articular palabra alguna, pero solo con su mirada le decia a Penny...
Gracias...
Pennywise la criatura mas horrible de Derry, tomo su decicion estaria dispuesto a dar su vida por la niña que encontro hace apenas unos minutos, el no sabia el por que pero tan solo el mirarla, tan solo el tocarla hacia que todo se le olvidara... El deseo de aniquilar a todo humano que le tubiera miedo, el deseo de satisfacer su sed de sangre todo aquello quedaba en el olvido, tan solo por ser visto con aquellos ojos esmeralda brillantes.
Ahora tenía que tomar en cuenta muchas cosas... La primera de que ahora tendria que encargarse de un humano... La segunda tenia que tratar de contenerse para no acabar devorandola... Y tercero y mas importante apartir de este momento ya no solo seria el, tendría compañia, y ya no se sentiria solo.
Continuara....
🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾🥀◾
ESTÁS LEYENDO
/Nuestro Lazo Eterno/ =PENNYWISE Y TU= -Cancelada-
Hayran Kurgu🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈 ¿Compasión? Por una vez lo sentiste, ese será el motivo por el que aquel ser al que nombraron IT formará una lazo con aquella dulce criatura... Pero...¿puede ser que aquel lazo sea quebrado? Seguramente que si, por la lleg...