Extensión: 1931 palabras
Género: Terror
Autor: SailorChakraz
Para que entiendan este hermoso oneshot hecho por esta perfección de persona les contaré lo siguiente, escuchen atentos mis niñ@s.
"Los integrantes de la mundialmente famosa banda surcoreana BTS confirman noviazgo entre RM y Jin"
Así es, los dos habían decidido hacer pública su relación esperando lo mejor, lo cual fue así, ARMY estaba muy feliz (además que la OTP del Fandom ahora era cannon) muchas estaban felices por su relaciones aunque no faltaba algún comentario homofóbico de un hater o comentarios hirientes.
Ahora veamos este momento en la historia donde nos encontramos a un depresivo Nam. Todos sabemos que RM ha pasado por muchas cosas y le ha costado mucho trabajo quererse así mismo, por lo que cuando hizo pública su relación con Seokjin la angustia y ansiedad no se hicieron de esperar. Aprovechaban cualquier momento en donde Namjoon no estuviera pensando nada importante o estuviera feliz para acecharlo en sus pensamientos.
"¿Una relación entre dos hombres? ¡QUE ASCO!"
"Seokjin es muy guapo para salir con alguien como el"
"Si hubiera sido una chica con la que hubiera confirmado su relación hubiera sido mejor"
"¿Qué le ve Jin a ese tipo? ¡Es horrendo!"
"Se merece algo mejor..."
Todos esos comentarios atormentaban a Namjoon, ¿y si tenía razón? ¿era lo suficientemente bueno para estar con Seokjin? ¡SeokJin merece algo mejor! ¿Y si solo sale conmigo por empatía? ¿Realmente me ama? ¿Soy lo suficiente para estar junto a él? ¡El no debería estar con alguien como...como yo!
A N G U S T I A
Era el sentimiento que sentía, le angustiaba que Seokjin no lo amara, que todo este tiempo estuviera actuando, que se consiguiera alguien mejor que él, si él quisiera que conseguiría a una miss Universo como novia pero preferís estar con una basura como él.
(. . .)
Seokjin notó algo raro en su novio, lo conocía desde hace mucho tiempo para saber que cuando estaba así algo le preocupaba o estaba angustiado. Él sabía que debía darle un poco de espacio en estas situaciones, sin embargo ya habían pasado 6 semanas desde que lo vio así, y eso le preocupaba. Para empeorar la cosa este lo evitaba, se encerraba en su estudio y no salía hasta después de dos días, con los ojos hinchados y unas ojeras impresionantes. Si así canciones todas eran tristes, incluso PDmin se empezó a preocupar por él.
-Seokjin sabes que le pasa a tu novio- dijo un día donde se encontró al castaño por el pasillo- Se ve decaído y las canciones que hacen, dios son tristísimas-
Le apenaba decirle al CEO que él tampoco sabía que le pasaba y que no era el mejor momento para preguntarle.
El grupo también notó su extraño comportamiento, Jungkook siempre preguntaba cómo estaba y J-Hope intentaba animarlo, vaya hasta Yoongi quiso animarlo a su manera ¡hasta empezó a bromear con el! Pero nada...
Estaba tan mal nuestro bello líder que bajo de peso, nada le alegraba y cada día las ojeras eran más grandes.
-Me preocupa mucho Rapmon hyung- Si ese era Jungkook que aún seguí diciéndole así a su hyung- Hace días que no veo su sonrisa y no le e visto comer, ¿cree que este enfermo hyung?
YOU ARE READING
El ABC del Namjin
FanficEspacio APTO PARA NAMJIN SHIPPERS 1º FICFEST Extensión: Aprox. 200 capitulos