Feliz cumpleaños Law

124 14 3
                                    

-Hoy (ayer) es un día muy especial, es su cumpleaños y aunque dijo claramente hace meses que no quería una fiesta de cumpleaños... Pues es que lo he ignorado y junto a los chicos hemos organizado una fiesta sorpresa o mas bien, una reunión sencilla entre nosotros.

-Obviamente también estará la persona mas importante en su vida, tras el fallecimiento de sus padres y hermana. Estarán ellos a través de fotos, estaremos completos.

-Él dia había llegado, me siento feliz y nerviosa al mismo tiempo, posiblemente se enoje conmigo pero valdrá la pena, ya después me disculparé con él, el año pasado no pudimos celebrarlo o bien pasar juntos debido al trabajo de cada uno pero prometí que hoy seria especial y así será, claro que con la ayuda de los chicos.

Tocan la puerta, ella va a abrir y ve a los amigos de Law, los hace pasar y entre ellos se ponen a acomodar todo para que quede listo para la noche.



EN LA NOCHE.


Sacchi: ¿Por que tarda tanto?

____: Paciencia, ya vendrá. -segura de si-

Penguin: Tengo hambre. -quejándose-

____: Incluso Bepo esta impaciente.


Ven al pequeño bebé osito paseándose por el departamento.


Rosinante: Si, gracias por organizar esto por Law.

____: No hay de que 😊.



En eso Law llama diciendo que llegará un poco tarde ya que esta atorado en el trafico, el hospital hasta donde ella vive queda a 40 minutos en bus pero en auto queda menos pero por el trafico... Llegó hora y media tarde.

Entra en el departamento de ella, puesto que tiene llave.

Pide disculpas por llegar tarde, ha estado teniendo mucho trabajo en el hospital que se había olvidado de su propio cumpleaños.


_____: Feliz cumpleaños, cariño. -lo abraza y este corresponde el abrazo-

Todos empiezan a salir, uno tiene la torta, otro lleva serpentina, otro lleva los regalos.


Todos: Feliz cumpleaños Law.


El cumpleañero los mira serio y luego pasa su vista a ella quien solo se limita a sonreír.



Law: Lo había olvidado.

Rosinante: Es entendible. -lo mira y luego pasa su vista a su novia-

Law: No debiste, te dije claramente que no quería esto. -hablo serio-

_____: Y sabes que no te haré caso, si esta en mis posibilidades lo haré y si el tiempo me permite también lo haré y hoy es el día así que por favor disfruta tu cumpleaños.

Law: 😒. -ella pone sus manos en las mejillas de él-

____: Disfruta por favor ¿si? -sonríe-

Law: Bueno, esta bien.


Todos los presentes sonríen y ella le toma de la mano y se lo lleva a la mesa, se sienta y empiezan a comer, los chicos están ya con hambre.

Después de cenar van a la sala y ven a Bepo dormir cálidamente.

Se ponen a hablar un rato, incluso hay fotos y vídeos. Es difícil que ellos se reúnan puesto que están ocupados trabajando, pero ella hizo posible esta reunión por su novio, que él aunque no admita esta feliz por esta reunión y de ver a sus amigos e incluso esta feliz de que Bepo este ahí también.

La pareja se turna para cuidar al bebe osito ya que Law lo encontró herido y recién nacido, así que cuando este recuperado totalmente los encargados se lo llevarán y aunque Law no quiera tendrá que aceptar, puesto que se había encariñado con el bebé.

Ya después los chicos de fueron yendo, Rosinante también no sin antes hablar con Law a solas un rato. Después de eso se despidió de la chica.

Quedaron solos.


Law: No debiste pero muchas gracias por esto, en verdad estuvo increíble.

____: Me alegra que te haya gustado, en verdad, es difícil estar reunidos pero me alegra haberlo hecho y por favor, quiero que realmente esto se repita y ya hable con los chicos para que se organicen mejor y tú también deberás hacerlo.

Law: Esta bien, lo prometo... Pero no será ahora.

____: Seré paciente.



Ambos se abrazaron y juntos sonrieron, se besaron pero no duro mucho ya que Bepo se acerco a ellos a interrumpirles, el pequeño bebé quiere atención, ellos se miran y sonríen, cargan al bebé Bepo.





Fin.

Feliz cumpleaños Torao :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora