Esto sucedió hace un par de años. Estaba en un grupo de chicos que le gustaba divertirse las drogas, el alcohol, etc. Yo en el grupo era una de los más sano ya que no me gustan ese tipo de cosas, pero estaba con ellos para pasar el rato porque eras muy geniales y entretenidos y me gustaba hablar con ellos.
En el grupo un día llego una chica, delgada, cabello ondulado, de piel clara, muy simpática la verdad. En ese entonces era novia de un chico que no solo andaba con ella si no con varias chicas más, pero esa chica no lo sabía, entonces era como "la pareja del momento". Pero con infidelidad y las persona que sabían no eran capaces de decirle a la chica que era una más.
La chica y yo empezamos a hablar por mensajes y teniendo una linda amistad y poco a poco fortaleciéndose más.
Para no alargar mucho la historia, vamos al grano.
Tiempo después entre ella y yo fue creciendo la confianza y el cariño que me lego a gustar un poco la chica y creo que yo igual. Recuerdo que una tarde hablando, me dijo que, si odia ir a su casa y sin pensarlo tres veces le dije que sí, para conocerla mejor, y charlar un poco.
Al día siguiente, después de la universidad Salí directo para su casa, quedaba un poco cerca así que me fui caminando, pensando en aquella primera impresión personal y que no fuera a pensar que si era un idiota o no o algo mal de mí. Al acercarme me fui poniendo un poco nervioso no sé porque, pero fui teniendo un sentimiento de alegría, temor y ansiedad que fue aumentando a medida de caminar y acercarme.
AL llegar a su casa me recibió con mucha alegría que al ver esa expresión se me quitaron, aquellos males que tenía en el camino se fue cambiando aun sentimiento de alegría y acogida al estar con ella en su hogar.
Me invito a entrar, me presento a su hermano y a su madre que me recibieron muy a gusto y con una sonrisa.
Esa tarde el pase grandioso con esa chica, la madre estaba ocupad y yo me quede en la sala con ella hablando.
Casi para irme de su casa la empecé a seducir y a calentar un poco para que me diera un beso, al principio estaba un poco indecisa porque andaba n una relación con aquel chico que le comente al inicio del capítulo. Después de un tiempo la convencí y me dio un beso, pero no tan convencida y un poco incomoda de lo que había hecho, pero aun así la besé varias veces ese día.
Desde aquel día, cada vez después que salía de la universidad iba a su casa, me recibía con aquella alegría y aquel amor.
Las cosas entre ella y yo fueron creciendo, el cariño fue aumentando y los besos se fueron alargando, llegamos a tener una relación a escondidas siendo ella aun "novia" de aquel chico.
Para no alargar más la historia, una noche estaba hablando con ella por chat me comento que era virgen y quería experimentar como sería tener sexo , yo le respondí sutilmente, pero lo que más me impacto fue cuando en un mensaje escribió: "quiero perder mi virginidad contigo", al momento pensé que estaba jugando conmigo, pero a medida que fue pasando los minutos hablando con ella y me mando su sex nudes de sus hermosos senos, fue cuando note que las cosas entre ella y yo iban a subir de nivel, entonces ella me confeso que al día siguiente su madre no iba a estar allí y que podía llegar si ningún problema.
Al siguiente día, alrededor de las cuatro de la tarde toque la puerta de su casa, tenía puesto un vestido que le quedaba corto y se le veía muy sexy, entre sin pedir permiso y al ella cerrar la puerta la empecé a besar y agarrar todo su cuerpo, tocarle el trasero y los senos, lentamente le iba subiendo aquel sexual vestido y la deje con sus braga azul que tenía puesta en aquel entonces.
Le bese los senos y escuchaba como gemía pidiéndome más y más, que no parara que eso le gustaba, también la masturbaba y le introducía mis dedos adentro de su vagina. Llego un tiempo donde ella se logró levantar y se puso encima, me tocaba mi pene, a la vez que desabotonaba el pantalón que llevaba puesto hasta que logro sacar mi genital, al principio me empezó a masturbar, quería sentir mi pene en su boca, lo pensó por un tiempo, pero se arrepintió. Sin dar tanto rodeo, llego la otra de introducirle mi pene en su virgen vagina, al inicio estaba un poco apretada (obviamente era su primera vez), pero poco a poco con el ejercicio se me fue metiendo mi pene por aquel orificio y esos gritos de dolor que sentía al inicio se fueron convirtiendo en gritos placenteros y música para mis oídos que con los compas de las notas que salían de placer me fui guiando y haciendo un sexo constante y rítmico a la vez.
Después de unos cuarenta a sesenta minutos transcurridos tuvimos que detenernos, volvimos a la realidad porque su madre podía volver en cualquier momento, con ganas de más y con ganas de seguir en la lucha y seguir con aquel trato tipo del capitalismo tenía con la clase obrera en la época de la revolución industrial.
Después de unos diez minutos de arreglar el desorden hecho en el sofá de su casa y que habíamos provocado entre los dos, la madre llego, me saludo normal, pero con mirada sospechosa como si hubiera sabido lo que acababa de suceder entre su hija y yo, pero sin ningún comentario al respecto seguimos hablando mientras que si madre hacia ocupaciones en la cocina y fue hasta al anochecer que saldría de su casa.
Al pasar los días seguía yendo, una que otra manoseada en las partes que no comprometería a mayores cosas entre los dos. Desde aquel día la madre estuvo un poco vigilándonos cuando iba hasta que hubo un momento donde ya no me acepto más (literalmente me echo de su casa) y aquella chica y yo estábamos distante, pero hablando por chat y sin vernos.
Para finalizar y contarle como termino nuestra relación amorosa. Últimamente la he visto, nos hemos encontrado en un parque cercano a su hogar dándonos uno que otro beso, recordando a veces lo que tuvimos en el pasado, pero olvidando ese rico momento que pasamos en el sofá de su casa. Bueno eso es lo que tratamos de disimular, aquellas ganas de hacerlo otra vez, pero quedara entre ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
el coleccionista de sex nudes 2: Anécdotas y algo más
Novela JuvenilA pasado mucho tiempo desde que anónimo narro aquellas aventuras sexuales y eróticas por la cual paso en toda su vida, pero mantuvo en secreto algunas las cual serán revelada a mediados del tiempo. Anónimo después de relatar su aventura se quiso tom...