Los Diggory

2 0 0
                                    


Espero que sea de su agrado la historia y seré sincera, me gusta todo este mundo de Harry Potter pero tampoco soy una erudita en el tema, posiblemente muchas cosas cambien y si esperan ver mucho sobre nuestro trío de oro siento decepcionarlos, la historia estará centrada en Diggory y este nuevo personaje. Como ya saben el mundo de HP es totalmente de J.K. Rowling, solo algunos personajes me pertenecerán y esta historia es creada sin fines de lucro, solo para entretener. 

________________________________________________________________________________

Capítulo 1: Los Diggory

Caminó algo aturdida seguida de un hombre bajito que parecía estar realmente entusiasmado, vestía un camisa de cuadros blanca con azul bajo una gabardina color caqui algo brillante por el tipo de tela, pantalón oscuro y una capa colgada a los hombros, a decir verdad ella también llevaba una sobre su propia ropa. A pesar de que el hombre no dejaba de hablar ella no había pronunciado ni una palabra desde que un abogado le había informado que tendría que ir con él.

-Me alegra que tus padres hayan pensado en mí como un tutor- continuaba diciendo mientras avanzaban a una casa en un lugar que jamás había visto- no me refiero a que me alegro de lo que pasó- aclaró rápidamente girándose hacia ella- es una pena de verdad.-

La chica bajó la mirada conteniendo las lágrimas, sus padres habían fallecido hace tres años en un terrible accidente de auto donde extrañamente solo ella había logrado sobrevivir con algunos rasguños y desde entonces había estado rodando en diferentes casas, y con rodando se refería a que había pasado todo ese tiempo saltando de casa hogar en casa hogar sin lograr ser aceptada. Pero hace unos días un hombre de traje y lentes se presentó ante la nueva familia que la había acogido argumentando que era abogado de su padre y que según su testamente Amos Diggory, mejor amigo de la escuela, era considerado su tutor legal, al menos hasta cumplir los 18.

Lo miró con curiosidad, su padre nunca había hablado de él o de nadie en general, pensaba que estaban solos y que solo se tenían los unos a los otros. Pero se equivocó.

Amos se sintió realmente apenado en cuanto recibió aquella carta, Connor O'Brien había sido uno de sus amigos más cercanos cuando cursaron juntos en Hogwarts pero al graduarse él había seguido un mal camino uniéndose al círculo de voldemort pero al poco tiempo conoció a una joven muggle que lo encantó y decidió que quería vivir su vida de aquella manera, así que renunció a su magia para formar una familia común y corriente lejos de su oscuro pasado, aun cuando Tracy, su esposa, le había dicho que no era necesario que dejara su vida por ella. Y ahora se encontraba camino a su casa seguido por su hija, Joanne O'Brien, una joven de 13 años de edad.

-Bien linda, esta es nuestro hogar - extendió el brazo frente a una hermosa casa de dos plantas color blanca- espera a conocer a mi hijo, estoy seguro de que se llevarán muy bien-

En cuanto cruzó la puerta una mujer se acercó a ella abrazándola con fuerza al tiempo que la guiaba hasta una sala con unos sillones aterciopelados de un color claro. La chica se sintió incomoda después de tanto tiempo sin recibir una muestra de cariño sincera.

-Oh linda, siento tanto, tanto lo que le ocurrió a tus padres- murmuró tomando sus manos-

-Gracias- respondió mirando en otra dirección-

-Lo que necesites puedes contar con nosotros, tu padre fue un gran amigo de mi Amos y sé que no nos conoces y no somos tu familia pero espero que te sientas como en casa-

-Gracias- repitió en tono bajo- por todo-

-mamá la estás haciendo sentir incomoda-

Un chico de unos 16 años de edad la observó con una cálida sonrisa desde el marco de la puerta, vestía unos vaqueros azules y una playera gris de cuello en v que resaltaba el gris de su mirada, su cabello castaño estaba ligeramente despeinado. Joanne le devolvió la sonrisa con timidez, estaba algo palida, su cabello castaño dorado estaba perfectamente acomodado en unas suaves ondas hasta la mitad de su espalda, el suéter negro de manga larga que vestía hacía resaltar sus ojos verdes y combinaban perfectamente con su falda a rayas negra con verde hasta las rodillas y unos zapatos bajos oscuros.

-Él es mi Cedric- Amos Diggory lo miró con orgullo- Cedric ella es Joanne O'Brien, hija de Connor-

-he oído mucho sobre tu padre, me parece que eran todo un caso cuando estudiaban en Hogwarts- agregó el castaño-

-Hablando de eso- La madre de Cedric tomó una carta y se la entregó- llegó esto para ti querida-

-¿Para mí?- preguntó confundida, no había nadie que le escribiera cartas, no tenía a nadie-

Por fuera se mostraba su nombre junto con la dirección de los Diggory. Abrió con cuidado el sobre y leyó la hoja que estaba dentro.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita: Joanne O'Brien

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para cursar su tercer año. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

-Nos tomamos la molestia de mandar tu confirmación antes de que llegaras- agregó Amos después de que terminara de leerla.

-¿Hogwarts?- preguntó ladeando la cabeza- ¿Qué es Hogwarts?

-Olvidaba que tus padres no mencionaron nada de esto- el hombre de lentes se sentó junto a ella- Joanne, eres una bruja-

-¿Disculpe?- sus verdes ojos lo miraron de mala manera-

-En el buen sentido de la palabra querida- La señora Diggory reprimió una risa- la magia corre por tus venas, así como por la nuestra- mostró una varita e hizo que un florero flotara y se moviera por la habitación-

La castaña se puso de pie con los ojos como platos alejándose unos pasos de ellos, ¿Magia? Eso era imposible, sus padres no le ocultarían algo como aquello.

-Tu padre decidió dejar el mundo mágico al casarse con tu madre, ella era una muggle... una persona sin magia- se corrigió Amos para que entendiera mejor todo- es por ello que no te hablaron sobre tus habilidades. Se supone que tu carta debió llegar a los 11 años, sigo sin saber cómo pudo engañar a Dumbledore.

-Yo... no...- tartamudeó-

-¿Nunca te ha pasado nada extraño?- Esta vez fue Cedric quien intervino en la conversación con un tono de voz calmado- Ya sabes cuándo te enojabas, o hacías alguna rabieta-

Recordó brevemente los momentos en los que alguno de sus compañeros la molestaba en la escuela, como misteriosamente terminaban encerrados en algún lugar sin saber cómo, o los vasos que estallaban cuando se enojaba con alguna de esas familias que solo la aceptaban por el dinero que les daban.

-¿Por qué no me dijeron nada? –Preguntó clavando la mirada en el castaño-

-Tu padre tomó algunas decisiones erróneas- Amos bajó la cabeza con pesar- pero encontró el camino cuando tu madre se cruzó con él. Solo quería protegerlas.-

-Pero... no sé nada sobre esto- susurró enarcando las cejas- me he perdido 2 años...-

-Está bien, Cedric te apoyará- Amos palmeó la espalda de su hijo- es el mejor de su clase-

-Será mejor que descanses- la señora Diggory colocó la mano sobre su hombro- te mostraré tu habitación y mañana con más calma hablaremos de esto.-

Asintió sin entusiasmo y dejó que la mujer la llevara hasta una habitación decorada con colores pasteles, parecía que estaban preparados para su llegada, la cama tenía un mullido cobertor rosa y en las paredes colgaban cuadros de colores.

En cuanto se quedó sola se dejó caer sobre ella conteniendo las lágrimas, había tantas cosas que sus padres no le habían dicho pero peor aún... deseaba tanto abrazarlos. 

Bien, pues ¿Que les pareció? no soy buena en esto pero espero que les agrade, cualquier error no duden en hacérmelo saber para corregirlo.

See you


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No te cambiaría (Cedric Diggory)Where stories live. Discover now