Hoy es el primer dia de escuela de un chico llamado Freddy! El pobre no es muy bueno haciendo amigos, asi que dará lo mejor de si para mantener amistad con alguien!!
El chico baja de su habitación, su pelo marrón no podía estar más desordenado, asi que ni siquiera se molestó en arreglarlo,se puso una camiseta blanca, unos jeans grises,y su mochila de "Set It Of", una banda que le llamaba mucho la atención, el chico se dirigío a la cocina, tomo su almuerzo y le dirigió la palabra a su Madre.
Freddy:Bueno...emmm.. adiós mamá...
Mamá:Hijo...te tomaste las pastillas?
Freddy:.....s-si mamá...
Mamá:Muy bien, suerte...
Dijo ella con un tono muy desalentador, Freddy salio de su casa, vivía en un barrio tranquilo, sin mucho que hacer, mientras caminaba hacia su escuela, divagaba en sus pensamientos, siempre pensaba en el futuro, nunca en el pasado, el siempre tenia la mirada perdida en el horizonte, no sabía que hacer con su vida, el siempre tuvo un don para la música, en la voz principalmente, pero le llamaba la programación, la fotografía, el arte, la ingeniería, no sabía que le depararía el destino, sin darse cuenta llegó a su escuela, la aclamada Fazbear Highs, con el nombre en ingles porque suena mejor, Freddy dio un profundo suspiro, y se dijo a si mismo -todo saldra...bién-.
Al entrar en la gran escuela fue hacia su salon, el 87 para ser exactos, entro en este y se sentó en el penúltimo banco muy al fondo, la clase que era de Biología empezo, el profesor llega y dice..
Profesor: Hola a todos estudiantes, bienvenidos a clase...otra vez...al parecer no tenemos caras nuevas...espera..tu..tu eres nuevo verdad?
Freddy desviando la mirada se quedo congelado, no sabía que hacer y de repente suelta una palabra
Freddy: Si,soy el nuevo por aquí
Profesor: Oh! Muy bien, ven al frente y preséntate...emmm...Freddy!
Freddy:oh mierda! No te podías quedar callado? Ahora tendré que pasar al frente..esto parece película cliché...respira Freddy...tu
puedes!!Profesor: Freddy?
Freddy: Si p-profesor?
Profesor: Preséntate porfavor
Freddy: Oh si! Mi nombre es Freddy Wodash y me encanta la música....emmmmm...y espero hacer nuevosss...amigos?
Profesor:Eso esta...bien? Supongo, bueno, como al parecer no queda nadie más, empezemos con la lista
Freddy: Uff....eso salio mejor de lo que esperaba
???: Ptss...oye..aqui atrás!
Freddy: Uh?
???: A mi...tambien me gusta la mu...mu...*balbuceo*
Freddy: Estas...estas bien?
???: S-si! Esto...a mi tambien me gusta la mu-música!
Freddy: Enserio! Eso es genial, pense que iba a ser un marginado social en esta escuela, cual es tu nombre por cierto?
???: Es....Bonnie...Bonnie Lueb
ESTÁS LEYENDO
Five Dark Nights At Freddy's High School
Fanfictionsip, otro Fanfic de FnafHS como todos los demas, pero esta vez a mi manera, como yo quiera! tenfo el poder de WATTPAD!! y nadoe me puede d e t e n e r jusjusjusjusjus ayudaporfavorestoyalbordedelsuic1di0:(((