12

2.1K 184 34
                                    

YoonGi no entendía que mierda estaba haciendo ahora mismo, pero le encantaba tener al menor así gimiendo su nombre, olfateo su cuello y dijo ronco –Lo siento, no puedo contenerme, me tienes loco sin saberlo Taehyung. Déjame descargarme en ti.– dijo el de tez pálida volviendo a juntar sus labios con el acaramelado, tomándolo de la cintura y llevándolo a uno de los cubículos del baño y encerrandose alli.

–Ah... Yoongi Hyung~– Taehyung muerde su labio inferior estando rojo y con sus ojos algo llorosos, su toque en su cuerpo le vuelve loco. –q-que cree que está haciendo..?– pregunto el menor, aunque ya sabía lo que su mayor le estaba haciendo, aún así no podía creerlo.

–en serio preguntas..?– dijo ronco el de tez pálida en sus labios viéndolo fijo con sus ojos negros. En un segundo hizo que Tae le de la espalda, incandose le bajó los pantalones junto con los boxers al menor. Yoongi estaba segado por la lujuria.

Taehyung sin poder evitar un jadeo y su sonrojo se sostuvo de la pared y hecho una mirada a Yoongi sacando más trasero.

El pálido al darse cuenta de esto le dió una nalgada levemente a su menor haciendo que saque otro jadeo –asi que gusta provocarme eh..?– y así fue como el mayor separó las nalgas de Tae y empezó a lamer su ano.


–Ah!~ Y-yoongi Hyung!~– Gimió Tae apoyándose aún más en la pared jadeando explotando del sonrojo, sorprendido por lo que estaba haciendo su Hyung con el, tapo su boca lagrimeando del placer que provocaba su mayor en el con su lengua.

–no te tales la boca, quiero escuchar tus gemidos– dijo el mayor separándose de la entrada del menor volviendo a darle otra nalgada levantándose.

Taehyung gimió ante la acción de su Hyung sacando su mano de su boca abriéndola, lo cual Yoongi aprovecho para meter tres dedos a la boca de su menor. –lamelos bien– le pidio el de tez blanca.

Taehyung jadeando lamió y chupo los largos dedos pálidos de su mayor, dejándolos lubricados. Yoongi al ver que sus dedos estaban bien lubricados, los saco de la boca del menor y metió uno de los dedos en la entrada del menor, el cual soltó un gemido arqueandose. –hag! Yoongi Hyung! D-duele!~– gimió el menor contrayéndose.

–aguanta Tae, verás que te gustará más adelante..- dijo Yoongi ronco mientras movía su dedo lentamente esperando a que el menor se acostumbra a este, cuando vio que Taehyung empezó a mover su cadera supo que ya se había acostumbrado lo cual hizo que ponga sus otros dos dedos moviendolo lentos. –te gusta Tae..?– pregunto el mayor viendo como su menor se retorcía de placer apoyándose aún más en la pared arqueandose.

El menor gemía con sus ojos cerrados aún lagrimeando por el placer que le provocaba los dedos de su mayor dentro de el. Taehyung asintió ante la pregunta de YoonGi –m-me gusta m-mucho Hyung.. ah...~ p-por favor Hyung.. hazme tuyo...~– dijo el menor abriendo los ojos y viendo levemente a YoonGi. Y eso bastó para que el mayor sacará los dedos del menor y desprendiera su pantalón, bajandolo junto a su boxer, mostrando su gran erección, tomo su pene y lo rozo con la entrada de Tae haciendo que este jadeara soltando un gemido. –Ah~ yoonie Hyung..~ métela..~– suplico el menor.

Y así fue como Yoongi metió su miembro sin cuidado alguno haciendo que el menor temblase y gimiese arqueandose. El de tez blanca tomo la cintura del acaramelado empezando a embestirlo, tocando de vez en cuando su próstata. Yoongi gruñía por el placer que le daba el menor, ya que su interior se sentía tan apretado.

El menor gimiendo empezando ya a sentir solo placer, tomo su miembro empezando a masturbarse tirando su cabeza hacia atrás, gimiendo el nombre de YoonGi de una manera tan erótica que el mayor se estaba volviendo loco.

–Taehyung..– decía ronco el mayor aún embistiendolo sosteniendolo de las caderas, empezó a besar, morder y chupar su cuello dejando marcas que probablemente duren algunas semanas.

–Y-Yoongi Hyung.. ah!~ c-creo que me correre.. ngh!~– decía el menor aumentando la velocidad de su mano al masturbarse y moviendo leve sus caderas para sentir más a su mayor.

–correte conmigo bebé..– dijo Yoongi embistiendo al menor, pegando en su punto dulce, haciendo que el menor se contrayera apretando más el miembro de YoonGi, así logrando que los dos por tanto placer llegarán al clímax corriéndose.

 

💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕

Hola! Eh vuelto, aquí tienen su Lemon ahre

Se que tarde mucho, lo siento mucho :( tuve algunos problemas familiares, más la escuela y todo eso, un caos dios mío no sé cómo sigo viva ahre

Muchas gracias por darle amor a este fanfic espero que les esté gustando, no soy la mejor al escribir pero se intenta (?

Perdón si no me salió muy bien el Hard, trataré de que el próximo sea bueno, si chiques, abra otro 🌚 ahre

Bueno pues nada me retiro aquí, ahre, una cosa más, perdón por los errores ortográficos (?

Adiós! Tengan un lindo día 💕

•w•

¿El uno para el otro? |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora