Los días transcurrían con rapidez, todo iba mucho mejor de lo que SeokJin esperaba.— Está se ha vuelto mi actividad favorita — Sonrió con picardía mientras dejaba un último beso en el cuello de la castaña, la cual solamente rio tímidamente en respuesta.
— Si seguimos así, creo que las pastillas no serán suficiente — Rio.
— Tranquila, cuando se terminen, ya veremos qué hacer con el pequeño SeokJin junior — Dijo mientras llevaba su mano al vientre de Young Mi para acariciar suavemente aquella zona.
— ¿Crees que sea buena idea? — Cuestionó — Sinceramente no es algo que me preocupe a mí.
— A mí me parece una excelente idea — Sonrió — Solo hay que esperar el momento adecuado.
— De acuerdo — Young Mi giró sobre la cama para quedar cara a cara con SeokJin — Eso se ve muy mal — Señaló un par de rasguños en su cuello que aún con el pasar de los días, no parecían querer desaparecer.
— ¿Acaso no has visto tu pecho? — Cuestionó burlón mientras deslizaba levemente la sábana, dejando ver ligeramente los pechos de la castaña — Creo que debería hacerte unas más.
— ¿Sabes qué más deberías hacer? — Rio al sentir los labios del pelinegro cerca de su cuello.
— ¿Qué?
— El desayuno, recuerda que tú novia no sabe cocinar — SeokJin sonrió y depositó un casto beso sobre los labios de la chica, para después ponerse de pie.
— ¿Sabes dónde quedó mi ropa interior? — Young Mi negó.
— Te vez mejor así — Sonrió.
— Lo sé, pero lamentablemente no puedo andar desnudo por el departamento o no te podrías resistir — Cuando finalmente se colocó su ropa interior, se acercó una vez más a Young Mi y dejó un par de besos más sobre sus labios.
Al ver como el pelinegro abandonó la habitación, ella solamente giró sobre la cama clavando su mirada en el techo y manteniendo una sonrisa tonta dibujada en su rostro.
Se sentía feliz, estar junto a SeokJin definitivamente era lo que quería y por una vez en su vida quiso creer que todo estaría bien.(***)
— Estaba pensando — Inició SeokJin, mientras volvía a poner sus cubiertos sobre la mesa — Llevamos un poco más de una semana saliendo y aún no hemos tenido una cita formal.
— Tienes razón — Dijo para luego terminar de un solo trago lo que quedaba de café en su taza. SeokJin observó con atención como luego de aquella acción, Young Mi pasó su lengua por sus labios eliminando cualquier rastro de café de ellos.
— Tú lo que quieres es provocarme ¿Cierto? — Cuestionó burlón.
— Tú debes dejar de pensar en eso — Rio — Me temo que esa cita tendrá que esperar, son las 10:30 y hoy trabajo toda la tarde, así que debo irme pronto.
— ¿Quieres que te lleve al trabajo? — Young Mi negó mientras caminaba hacia la cocina.
— Deberías de salir a divertirte, quizá podrías salir con NamJoon y los chicos.
— No puedo ver a NamJoon, me dejó muy claro que ya no quería verme — Young Mi se acercó una vez más al pelinegro y abrazo su cuello.
— Y si tú no insistes menos van a solucionar las cosas — SeokJin hizo su cabeza hacia atrás quedando frente a frente con la castaña, quien acarició dulcemente sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
⚜ ALONE ⚜ [Kim SeokJin]
Fiksi Penggemar-Decide Kim... ¿Los asesinas tú o lo hago yo? - ... ⚜ Historia 100% @_Yang_Mi_ ⚜ Prohibido cualquier copia o adaptación sin permiso alguno otorgado por la escritora.