Flashback
Juraría que hoy no era un día cualquiera, en algún momento de la noche mi cuerpo se había despertado y le había dicho a mi yo de ayer que se quedase pensando un poco más. Y se quedó hasta la mañana siguiente. Hay tantas cosas que abarcan mi mente, que juraría que nada está naufragando al mismo tiempo. Me siento sola, supongo que como cualquier persona en edades en las que sabe o desea saber lo que es el amor y cualquier sentimiento en general.
A veces me imagino un capitulo que nunca termina, y puedo visualizar a alguien que me abraza durante algo más que una noche. Me imagino un pelo negro que termina en mi rostro cada mañana al despertar, y una sonrisa a medio terminar que me da un beso de buenas noches. A veces, simplemente corren ideas por mi mente que no me dejan dormir y creo miles de historias en mi cabeza con ella, aunque ese ella no exista de verdad.
Ese sueño se repite y me hace despertarme soñando que algún día se hará realidad y no quiero despertar, porque estar despierta solo significa aceptar la realidad.
He conocido a muchas personas por redes sociales para conocerse, pero ninguna ha producido más que una inclinación con mi dedo índice, a veces a la derecha, a veces a la izquierda. Siento que estoy echando de menos algo, algo que deseo con todo mi ser y es estar con alguien que me quiera, porque siento que la soledad se me está quedando grande y que tengo demasiado amor para entregar que palabras.
Hoy te escribo a ti, probablemente más a ti que a mi, aunque esto solo sea otra estúpida página de mi diario, aunque no sepa a quién le escribo.
Amanda: ¡_____, baja a desayunar! - gritó mientras yo simplemente soltaba el lápiz una mañana más.
_____: ¡Ya voy! - bajé las escaleras corriendo.
Amanda: Te tengo dicho que no corras y mucho menos que bajes las escaleras así. - me regañó mientras servía el desayuno - Ya sabes que no es bueno para tu recuperación.
_____: Lo sé, mamá. - refunfuñé en silencio - ¿Crees que ya va siendo hora de que vaya al instituto?
Amanda: Sabes que es demasiado pronto para que te relaciones, no quiero que te atosiguen demasiado.
_____: No lo harán.. - comencé a agobiarme, ya que sabía el rumbo que tomaría la conversación - ¿Sabes qué? Da igual, mamá, no tengo hambre. - me levanté para irme de vuelta a mi cuarto.
Harta. Supongo que eso era todo lo que era capaz de sentir en aquellos momentos, hartura. Habían pasado meses desde el accidente y aunque no recordaba más que algunos momentos borrosos, quería volver a relacionarme, a sentirme alguien en este mundo, en el que hoy, me sentía insignificante.
No quedaba nada, no quedaban recuerdos, no quedaban memorias escritas y nunca llegué a entender si nunca las llegué a escribir o si era alguien antisocial en mi pasado. Echaba de menos sentir, sin saber lo que era realmente aquel sentimiento.
Desconocía el sentir de una felicidad que nunca llega, pero conocía de memoria esa sensación de estar esperando algo cada maldito día en mi puerta. Algo me decía que alguien estaba esperando por mi al mismo tiempo, al mismo tiempo al que lo hacía yo.
No podía dejar de pensar que allí fuera, había alguien más, alguien más que yo.
Fin de Flashback
Camila: Oye, despierta. - sentía como algo me movía de lado a lado con sutileza, mientras abría los ojos - Hemos llegado al próximo destino, _____.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.