Personajes: Jared Jones & A/Robert Fredericks (OC's)
(2008)
Robert seguía sin creerse que sus sentimientos hacia Jared eran recíprocos. Y no sólo eso, sino que además estuviesen... saliendo.
Le sorprendía que al chico popular le atrajese él, que era más bien solitario y con algo de ansiedad social. Pero bueno, tampoco es que le importase mucho, lo importante era que la persona que amaba y él estaban saliendo.
En esos momentos Robert estaba esperando a su novio en la puerta del instituto. No llevaba mucho tiempo esperando, cuando rápidamente llegó el joven corriendo alegremente.
-¡Buenas tardes Robbie! Siento haber llegado tarde.
-No te preocupes, no llevaba mucho rato aquí.
Entonces Jared abrazó con energía a su novio y le dio un beso en la mejilla.
-¡Aww, perdona por ser tan repentino pero es que eres muy mono! Podría estar tooodo el día mirándote...
Robert no pudo evitar sonrojarse, pero muchísimo. Jared sonrió al verle así.
-B-bueno...-dijo Robert, tímidamente. - dijiste que querías que hiciésemos algo esta tarde. ¿Qué querías hacer?
-¡Ah sí! ¡Quiero que vayamos juntos a pasear a mi perrito! Es que me gustaría que lo conocieses, ¡es muy lindo!
¿Jared tenía un perrito? A Robert se le iluminó la cara: tenía ya ganas de verlo, pues los perros eran su animal favorito junto a los cerdos.
-Yo... ¡Sí, tenemos que pasearlo! ¡Vayamos a tu casa a recogerlo!
-¡Bieeen, sabía que mi precioso Robbie no me decepcionaría! -y volvió a besarle la mejilla, y luego tirar de su brazo para salir corriendo en dirección a su casa, mientras el joven de ojos grises se encontraba más rojo que un tomate.
Al llegar a la casa de Jared, antes de entrar agarró a Robert de los hombros y comenzó a mirarle fijamente.
-Bueno, ya estamos en mi casa. Pero antes de entrar, quiero comentarte algo.
-Hm... ¿h-ha pasado algo?
No era común ver a Jared así de serio, por lo que el joven de ojos grises se empezó a preocupar.
-Mi padre ni de coña aceptará que tú y yo estemos saliendo. Él quiere que tenga una novia... pero no puedo. Por eso... necesito que te hagas pasar con mi padre por una chica. Te ves muy femenino así que creo que funcionará. Y delante de mi padre te podría llamar... no sé...? ¿Ruth? Pero bueno, eso. ¿Me harías ese favor?
A Robert le pareció algo extraño. No estaba acostumbrado a hacer eso, por no decir que jamás había dicho que era una mujer cuando realmente no se sentía como tal. Además, le pareció extraño que tuviese que hacer eso porque no quería que su hijo saliese con otro hombre, pues sus padres aceptaron eso perfectamente, pero también sabía que sus padres eran una excepción.
Pero bueno, por su novio movería tierra y aire, así que decidió aceptar. Suspiró antes de hablar.
-Está bien... delante de tu padre, seré... Ruth.
La cara de Jared cambió radicalmente para mostrar su sonrisa habitual, y le volvió a coger del brazo alegremente para entrar en la casa.
Al entrar, pudieron ver al padre de el chico de ojos marrones en la entrada.
-¡Buenos días papá! ¡Te quería presentar a mi novia Ruth! ¡Es la cosa más bonita de este mundo!- saludó el menor, con alegría, mientras le daba un codazo para que hablase.
-¡A-ah! Uh... E-encantado, señor Jones. - dijo Robert, intentando agudizar su voz y haciendo una reverencia.
El hombre se quedó un rato largo mirando al mayor fijamente, cosa que le hacía sentir algo incómodo. Pero al final se dirigió hacia su hijo.
-Bueno Jared, parece que te has pillado a una tímida. Es mona, me gusta. Bueno, me voy a trabajar, nos vemos luego hijo.
-¡Adiós papi, que te vaya bien!
-Hasta pronto, señor Jones.
Cuando el señor salió de la puerta, hubo unos diez segundos de silencio y Robert entonces suspiró aliviado.
-Ah... menos mal que no he tenido que estar mucho rato agudizado la voz... Pero bueno, teníamos que pasear a tu perro, ¿no?
-¡Cierto! ¡Vamos a recoger la correa de mi cuarto y lo sacamos del jardín!
Jared fue corriendo a subir las escaleras, y Robert lo siguió pero más lentamente.
Cuando entró al cuarto, su novio le indicó que le esperase y se sentase en la cama, a lo cual accedió.
-Hm... por cierto... -dijo Robert, algo tímido.
-¿Sí?
-Por curiosidad... ¿cómo se llama tu perrito? ¿Y de qué raza es?
-Ah, bueno...
Entonces Jared sacó finalmente la correa de entre los cajones, y antes de que pudiese hacer nada le puso la correa en el cuello al sonrojado y sorprendido Robert.
-Se llama Robbie~ y su raza es la cosita más bonita del mundo.
El mayor se sonrojaba cada vez más e incluso comenzaba a hiperventilar un poco, eso no se lo esperaba para nada. Encima, Jared se iba acercando cada vez más hacia él, sujetándole con la correa.
-A-amor... ¿qué estás haciendo?
-Ah, lo siento...- el menor se alejó un poco y soltó la correa.- quizás me he motivado demasiado... quizás esto es raro para tí... Perdón, no debería haber hecho eso.
-¡N-no es eso! Simplemente... no me lo esperaba...-suspiró.- Y... creo que ya sé qué es lo que querías hacer... Y p-podemos hacerlo, ¿vale? Pero prefiero que tengas tú la iniciativa... va a ser mi primera vez.
-¡Aaah, eres tan comprensible! ¡Tengo al mejor novio de tooodo el universo!
Y entonces volvió a sujetarlo de la correa y se dieron un largo beso, mientras se tumbaban juntos en la cama y Jared bajaba lentamente los pantalones de Robert.
YOU ARE READING
#Fictober2018
RandomAquí recopilaré todos los fics del Fictober2018, involucrando a mis OC's y alguna que otra vez algún fanfic caerá. (Pronto una portada currada uwu)