Recuerdo esa tarde lluviosa y los rayos de sol que no cesan por más que lo intento no te logro sacar de aquí dentro y me como el tarro y arranco los cuadros con desgarro. Si me buscas un día de estos todavía estoy por dentro tuyo dejándome el aliento por que los pajaros negros están todavía por aquí dentro en mi pecho, noto como me atacan , hacen que quiera arrancarme las ganas de verte, que quieren joderte dicen por ahí que con ese pavo ya no estás triste.
Sé que mienten que quieren que mi corazón vuelva a estar inerte. Yo ahora me drogo, fumo me pincho y bebo y creo que algo me alivia mientras, recuerdo cuando te bajaba las bragas y tu mi cara rozabas, sonriendo pero mintiendo y todo eso está aquí dentro. Mi vida es una montaña rusa siempre quiero que suba y nunca baje, pero tu la vida te la tomabas como una broma y por eso cuando viste que quería subir y nunca bajar me hiciste la putada y me diste la patada.
Tuve que verte con él yo como siempre estaba borracho sin más, recuerdo que te reías con él y que cuando me viste, sentí que me comiste, todo fue genial por un principio pero decidiste tirarme por el precipicio y sin un poco de suplicio me clavaste todo el martillo y hoy por hoy siento que me voy a morir sin ti por aquí y así seré feliz.
Echó al mar nuestras notas y todas las canciones, incluidas nuestras pasiones ahora nos separan un millón de condiciones y eso me toca los cojones sé que mi corazón ya no palpita, ya solo bebo Ron Negrita y mi pecho es dinamita, echando de menos de menos a la Musa que sigue sin dejarse quitarse la blusa, me pone excusas para no verla.
Tuve que romper la promesa, romper el amor por tu parte infiel y por mi parte tan fiel siempre dando el 100% y tu decías que no lo podías ver. Yo diciendo siempre que algún día lograría ser feliz pero se me hace difícil sin tenerte por aquí. Tengo clavado un puñal dentro del pecho con nuestra fecha marcada como si algo en tu vida fuera a cambiar, me llegaron a contar que con el que estás le quieres de verdad que ya te da lo que yo nunca pude, pero eh que nunca nadie te dará la pasión como te la di yo o eso digo borracho en mi habitación buscando una puta inspiración divina porque mi mente y mi corazón están que trinan. Romperme los puños en las paredes hacer miles de malabares solo para que te enamores y eso es lo que sé te jode que yo te dí todo de mí y él nunca podrá.
Si me quieres encontrar siempre puedes buscar en el bar cantando con un juglar, jugando a tirar los dados a ver si acabo en la bancarota busca en mi piso estaré por allí con un agujero en el pecho ya que cuando te fuiste te lo comiste y me dijiste nunca volverá, otra musa llegará y podrás soñar con volar, tus heridas cesar y dejar de sangrar.
YOU ARE READING
CUERVOS
Short StoryEste texto trata sobre los cuervos a modo de metáfora ya que son los ayudantes del demonio.