10:Paraíso3

10 0 2
                                    

~Entrenamiento-Reencuentro~
Narra Alex
No me dejaba de asombrar por aquellas majestuosas construcciones angelicales, todo era incluso mejor de lo descrito en algún texto religioso; había un enorme monolito color blanco con escrituras doradas impresas en ella que brillaban con una aura de sublimidad celestial del mismo color de las impresiones, estaba en el centro de toda la cuidad flotante, al igual que en otras islas flotantes pero eran mucho más pequeños que el coloso que veían mis ojos en este lugar; además emanaban una enigmática energía.
Mi mente estaba perdida en los alrededores que trataba de no tropezarme con algo al seguir a Natalie; ella se veía un poco nerviosa e inquieta cuando pasamos por lo que supongo es el área residencial del Paraíso, además vi unos ángeles que la miraron de una forma un tanto rara que no sabría explicar.

Me percate que había una gran variedad de árboles al igual de hierba bajos y otra especies de plantas que perfumaban el aire con un aroma indescriptible, dulce pero no empalagoso junto un toque de cítrico, la verdad es que mi pobre sentido del olfato no me permitía distinguir la fragancia del ambiente, gracias a ello no puedo percibir algunos olores o puedo tolerar algunos que son fuertes para cualquier persona.

Caminé al rededor de unos 5 minutos detrás de Natalie antes de llegar a lo que parecía ser un cuartel, muy grande y se debía tomar una especie de nave para llegar puesto que se encontraba en una de las islas flotantes, por suerte esta cerca de donde nos encontrábamos y para nuestra conveniencia lo que yo podría describir como nave, estaba esperando pasajeros en lo que parecía ser un muelle; así que entramos y tomamos un puesto cerca de la salida.
Cuando todos los pasajeros entraron, una voz femenina salió de unos altavoces anunciando el orden de los destinos que iba hacer durante el recorrido, siendo sincero no le preste atención ya que seguia embobado viendo el interior de la nave. Después de ello, la nave paró en el primer destino: El cuartel N°313 del Sureste del Paraíso, un gran edificio custodiado por varios angeles y torres colosales hechas de lo que pareciera ser mármol y oro, junto a un muro hecho de los mismos materiales nombrados que rodea el edificio.

Cuando llegamos al muelle del cuartel, Natalie bajó de la nave primera y yo le seguí; noté que nadie más se bajó aquí y que casi de un parpadeo unos ángeles equipados con armaduras y ¡rifles de asalto? En frente de nosotros.
Mi mente ha de explotar por eso, porque habían angeles con equipamiento militar moderno de la tierra y otros con armaduras y armas de diferentes lugares y épocas, fue un gran impacto para mi que incluso los mismísimos ángeles se dieron cuenta de ello.
Natalie se acercó a los guardias y les mostró lo que parecía ser una placa de oro, acto seguido los guardias de la puerta se hicieron a un lado dándonos así el pase al cuartel.
Entre junto a ella, quería abrazar su brazo igual que un niño pero me tranquilice y no lo hice porque sería algo incómodo para los dos.
Este lugar era muy parecido a cualquier cuartel del ejercito sólo que aquí combinaban tanto el entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo antiguas como con armas de fuego modernas; veía ángeles trotando en pelotones, prácticando combate cuerpo a cuerpo o en el campo de tiro.
- Es primera vez que ves algo así ¿no? -dice Natalie rompiendo el trance en el que estaba- s-si, sólo había visto los cuarteles en películas y obviamente con humanos -dije un poco nervioso- ya veo...-ella susurra- Bueno, aquí son casi las mismas reglas que en un cuartel de la Tierra y el trato es igual que allá básicamente, así que para ti ha de ser difícil porque no has estado siquiera en una institución de la milicia cuando estuviste vivo... -me advierte, luego ella se detiene y me toma del hombro- Espero que tengas el valor para soportar esto y si necesitas ayuda sólo debes de decir que te comuniquen conmigo o que quieres ir al psicólogo del cuartel para que te demos apoyo moral -dice ella viéndome a los ojos.
Esa mirada es igual a la de una madre preocupada por su hijo, me conforta el saber que hay alguien más aquí dispuesta a ayudarme y a querer darme fuerzas para soportar lo que venga de aquí para adelante.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Halo °^°) luego de mucho tiempo tengo los pantalones para regresar, la verdad es que estaba leyendo un montón de cosas para mejorar mi narrativa, tuve un año muy malo/bueno, pasaron cosas hermosas y cosas/personas que quisiera acribillar con una AK-47.
Bueno, ademas que no se como continuae con el arco argumental del Paraíso debido a la falta de información que tengo sobre el cielo y la religión xd
Es posible que luego que acabe el colegio tenga mas tiempo para actializar y mejorar la obra.
Muchas gracias a los 2 lectores fieles que tengo >w<)/ por ustedes no he dejado de estudiar cosas para mejorar mi narrativa y de tener ideas para nuevos arcos (futuros y que no viene al caso porque eso seria despues de unos 80 capítulos de los dos arcos que estoy llevando ;-;))
Sin nada mas que agregar actualmente, me iré a seguir ahogando en las dro~jdlqnx digo seguir tomando mi medicación para evitar tener moodswings c:
†E.A.†

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Ángeles Y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora